‘Desencantada': todo lo que debes saber sobre la secuela de ‘Encantada’

desencantada secuela encantada

El rodaje de ‘Desencantada’ ya comenzó, ¡te contamos todos los detalles de la secuela de ‘Encantada’!

Fue en el 2007 cuando la mágica película, ‘Encantada', llegó a las salas de cine. Protagonizada por Amy Adams (Giselle) y Patrick Dempsey (Robert Phillip), la trama del filme sigue la historia de una princesa de cuento de hadas que es desterrada de su reino por una malvada reina.

películas románticas

Foto: Right Coast Entertainment.

La princesa, llamada Giselle, es transportada al Nueva York moderno y tiene que lidiar con los “finales felices”, que parecen no hacerse presentes en su nueva realidad. La protagonista conoce el verdadero amor y se da una nueva oportunidad con Robert. Hace algunos meses, anunciaron la producción de la secuela de ‘Encantada', que llevará por título ‘Desencantada'. Son pocos los detalles que se han revelado al respecto, ¡pero esto es lo que se sabe hasta el momento!

‘Desencantada': todo lo que debes saber de la secuela de la peli

Amy Adams anuncia su regreso

En mayo de 2021, la protagonista de ‘Encantada’ reveló que ya se encontraba en el rodaje de la segunda película. “Estoy en Irlanda, donde me estoy preparando para comenzar a filmar la secuela de Enchanted, que me emociona mucho”, compartió Amy, pero no reveló más detalles de la secuela.

desencantada

Foto: Right Coast Entertainment

Patrick Dempsey anuncia su regreso

“Acabo de recibir este guión para la segunda película. Luego empezaré a revisar y tomar notas junto con los demás”, reveló Patrick Dempsey, quien interpreta a Robert Phillip, sobre la secuela del filme. Con estas declaraciones afirmó que volverá a formar parte del increíble elenco.

Maya Rudolph será Malvina

La actriz reveló que se unirá al elenco de ‘Desencantada’ como Malvina. "¿Qué es un buen cuento de hadas sin un gran villano? Los veré en Andalasia mis bellezas ”, compartió la comediante.

“Desencantada es el epítome de lo que se siente estar en una obra de teatro escolar. Sabes que te vas a divertir ", dijo Maya en Saturday Night Live. “Solo esta sensación vertiginosa de montar un espectáculo juntos, es la mejor sensación posible”.

James Marsden e Idina Menzel

James Marsden e Idina Menzel también estarán de vuelta en el cast como el Príncipe Edward y Nancy Tremaine, respectivamente.

desencantada

Foto: Disney

¿Cuándo comenzará el rodaje?

El rodaje comenzó en Mayo, según las declaraciones de Amy Adams. Fue este mes cuando la protagonista declaró que se encontraba en Irlanda preparándose para el comienzo de las grabaciones de ‘Desencantada’.

encantada 2 desencantada secuela

Foto: Right Coast Entertainment

¿Cuándo se estrenará ‘Desencantada’?

Aunque aún no hay una fecha oficial de estreno, se espera que la película se estrene durante el 2022.

¿De qué tratará?

La trama de ‘Encantada’ dará un salto de diez años en el tiempo y seguirá la historia de Giselle luego de adaptar su vida a la agitada rutina de Nueva York, donde se llevará a cabo gran parte de la producción. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga