Protagonistas reaccionan a la demolición de la casa de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

el mundo oculto de sabrina

El creador de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ compartió el video de la demolición de la casa de Sabrina Spellman, ¡y el cast no lo resistió!

Fue el pasado mes de julio cuando Netflix anunció la triste cancelación de, ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, la plataforma de streaming reveló que la tenebrosa serie llegaría a su fin con la cuarta temporada.

Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará este año. Aquelarre para siempre”.

Te puede interesar: Protagonistas de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ reaccionan a la cancelación de la serie https://www.instagram.com/p/BwpfbZAHY2r/?utm_source=ig_web_copy_link

El cast reacciona a la demolición de la casa de Sabrina Spellman

Un nuevo golpe ha llegado al cast, la casa de la familia Spellman ha sido demolida, dejando claro que es el fin de una era para los protagonistas de la serie. Fue a través de Instagram que Roberto Aguirre-Sacasa, creador de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, compartió el video en el que se ve cómo están demoliendo la casa de la familia Spellman.

Prepárense, aquelarre. Éste es brutal. Mucho amor y magia entró en esta casa de brujas. Se crearon muchos recuerdos dentro de sus paredes. Pasamos muchas noches aquí. Con muchos mosquitos y muchas ranas. Y mucha gente maravillosa, todos soñando el mismo sueño oscuro. (Siempre me imagino a Kiernan Shipka en su silla especial, durmiendo profundamente, con su familiar Frankie protegiéndola). Antes de que comenzara el rodaje, pasamos muchas, muchas semanas buscando la casa Spellman. Al final, nuestro increíble diseñador de producción Lisa Soper dijo: ‘Creo que tenemos que construirla. Esto tiene que ser tan icónico como la casa de Psicosis. Y eso es lo que hicieron Lisa y su equipo. Todavía tenemos la Parte 4, esperándote, con los terrores de Eldritch. Y después de eso... Bueno, acércate y te contaré un secreto”.

https://www.instagram.com/p/CElO6ejDlbF/?utm_source=ig_web_copy_link Algunos de los protagonistas de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, reaccionaron a demoledor video con estos comentarios:

Oh, eso es difícil...": Escribió Lucy Davis. “Ooph": Compartió Chance Perdomo. “No más refugio para el aquelarre": Comentó Miranda Otto. “Aplastante": Escribió Luke Cook. “Tantos recuerdos": Dijo Adeline Rudolph. "¡¡Qué tristeza, pero todavía tenemos la parte 4!!”: Reveló Ty Cotton.

Te puede interesar: Las cosas con las que Kiernan Shipka se identifica con Sabrina Spellman La cuarta temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ llegará a Netflix el próximo mes de octubre, ¿están listas para ver el gran final de estas brujas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.