Del cine a tu pantalla, llega “Todas menos tú"

Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder

Todas menos tú

“Todas menos tú”, la película mexicana que llegó para recordarnos lo mucho que amamos las romcoms llegó a Max el 3 de mayo y ahora la puedes disfrutar una y otra vez desde la comodidad de tu casa. Dirigida por Luis Kuri, esta película nos promete muchas diversión de la mano de un cast integrado por grandes talentos como Cassandra Sánchez Navarro, Ricardo Abarca, Carolina Miranda, Jesús Zavala, Ana González Bello y Osvaldo Zárate.

Esta peli nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven reunidos de nuevo gracias a la boda de Luis con Gaby, ¿el problema? Los amigos de Luis (Ricardo Abarca) no soportan a Gaby (Carolina Miranda), en este querer detener a su amigo de cometer un grave error, pasa de todo un poco y la amistad entre todos queda puesta a prueba.

Todas menos tú

Entre risas y chistes, Ricardo Abarca, Ana González y Oswaldo Zárate nos cuentan de la amistad que se formó con el elenco que traspasó las cámaras. “Fue muy divertido trabajar con este equipo, a veces acabamos de grabar y ya estábamos planeando irnos a cenar todos juntos. Bueno no todos, a veces Jesús (Zavala) quedaba un poco harto de nosotros.”

Pero más allá de llegar con un grupo de desconocidos a grabar en la playa, estos actores regresaron con grandes amistades y anécdotas, pero sobre todo mucho agradecimiento por trabajar en un proyecto que en poco tiempo se posicionó como uno de los más taquilleros tras su estreno. “La verdad fue un honor formar parte de este proyecto que fue tan bien recibido y ahora que llegue a una plataforma tan importante en cuanto entretenimiento nos emociona mucho y estamos muy agradecidos.”

Entonces no lo pienses más, y tú como Ricardo, Ana y Oswaldo disfruta de esta divertida historia de amor y comedia ya disponible en MAX.

Sobre “Todas menos tú"

Un grupo de amigos encuentran la oportunidad perfecta de deshacerse de Gaby, la insoportable prometida de uno de ellos, cuando descubren que la ella le está siendo infiel una noche antes de la boda. Ahora, tienen pocas horas para descubrir con quién le está poniendo el cuerno para poder deshacerse de ella para siempre, antes de que diga “sí, acepto”.

Relacionadas
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga
Anya Taylor-Joy visita la Ciudad de México y nos habla de su experiencia trabajando en Furiosa