Dawson’s Creek llega a Netflix y nos pega justo en la nostalgia

dawson's creek en netflix

Dawson’s Creek llega a Netflix para despertar nuestra nostalgia recordando todas sus temporadas. Prepara tu caja de pañuelos para maratonear.

Dawson’s Creek es una de las series que nos urge que llegue a Netflix, ya que a muchas nos hizo llorar y enamorarnos de sus personajes a lo largo de sus seis temporadas. Si la has buscado en esta plataforma de streaming sin éxito, te contamos que estará disponible a partir de 2021. Te recomendamos: Los abuelitos del cine y la TV que nadie olvidará La serie protagonizada por James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams llega a Netflix para que podamos revivir nuestro capítulos favoritos y, también, para que los más jóvenes entiendan el origen del meme de Dawson llorando. meme de dawson llorando Gif: Giphy Dawson’s Creek cuenta la historia de un grupo de chicos que viven en el pueblo de Capeside, Massachusetts. El protagonista de esta historia —que estuvo al aire de 1998 al 2003— es Dawson Leery (James Van Der Beek) un chico que sueña con ser director de cine inspirado por Steven Spielberg. También te puede interesar: Así fue la reunión del elenco de Dawson’s Creek a 20 años del estreno Sus mejores amigos son Joey Potter (Katie Holmes), quien vive enamorada en secreto de él, y Pacey Witter (Joshua Jackson), un chico rebelde que no sabe qué pasará con su vida cuando terminen la secundaria. A este grupo se une Jen Lindley (Michelle Williams), una chica de Nueva York quien llega a Capeside para vivir con su abuela.

Durante sus seis temporadas vemos a estos personajes graduarse de la secundaria y seguir su camino hacia la universidad enfrentándose a los dramas y problemas de cualquier adolescente. Échale un vistazo: ¡Así ha cambiado Danna Paola con el paso de los años! Así que prepara los pañuelos porque puede que derrames una que otra lágrima, además de que la canción del intro de Dawson’s Creek te hará viajar en el tiempo.

Fecha de estreno de Dawson’s Creek en Netflix

Dawson’s Creek se estrena en Netflix el 15 de enero, a partir de las 2:00 de la mañana tiempo del centro de México. Checa esto: James Van Der Beek y Michelle Williams se reencuentran después de Dawson’s Creek

dawson's creek fecha de estreno en netflix

Foto: Getty Images

Temporadas de Dawson’s Creek en Netflix

Si no terminaste de ver la serie cuando la transmitían en la televisión te tenemos buenas noticias, porque estarán disponible completa, es decir, de la temporada 1 a la 6. Así que ya tienes qué maratonear para mediados de enero. Antes de que te vayas: Test: El tipo de hija que eres según las princesas de Disney

Relacionadas
Los nuevos capítulos de la serie de Netflix han dejado a los fans con la boca abierta; si aún no has visto la temporada 7 de Élite, checa estos puntos clave.
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.