10 Datos curiosos que cambiarán tu perspectiva de la trilogía TATBILB

datos-curiosos-trilogia-tatbilb.jpg

¿Ya viste las tres películas de TATBILB? ¡Estos datos cambiarán la forma en que ves a los personajes y a la trilogía!

¿Crees saber todo sobre la trilogía TATBILB? Te contamos algunos datos curiosos (y románticos) de las tres películas de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré' que seguramente desconocías.

10 Datos curiosos que cambiarán tu perspectiva de la trilogía TATBILB

La historia detrás del fondo de pantalla de Lara Jean

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, la directora de la peli, Susan Johnson, contó la historia del lindo fondo de pantalla que Lara Jean usa en su celular, pues en la movie, no tuvimos la oportunidad de ver cómo se tomaba esa foto con Peter.

“No creo que esto elimine la magia al contar lo que sucedió con esa foto. Ese fue en realidad uno de los miembros de nuestro equipo quien tomó esa foto. Los dos estaban en la sala verde en el escenario de la escuela secundaria, en el área donde colocamos a los actores. En realidad, estaban durmiendo en el sofá de esa habitación, así que nos paramos sobre ellos y tomamos esa foto y es tan malditamente linda. Así que sí, simplemente la tomamos prestada de nuestro miembro de la tripulación. No había una escena. Podría inventar algo, pero en realidad creo que es lindo que pasen el rato así", contó Susan.

Kitty es feminista

La menor de las hermanas Covey odia seguir los estereotipos de género, es por eso que decidió usar un traje de vestir en lugar de un vestido en la boda de su papá y Trina en ‘Para Siempre, Lara Jean’. Además, si no lo habías notado, el personaje también utiliza un collar con la leyenda “Feminist”.

Noah Centineo e Israel Broussard compitieron por el papel de Josh

Originalmente, Noah audicionó para el papel de Josh Sanderson, y Jenny Han no sabía a quién elegir para dar vida al personaje. Sin embargo, después de que vieron la química que había entre Noah y Lana Condor, ¡decidieron que Centineo era el Peter Kavinsky perfecto!

secuela-de-a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore.jpg

Rechazaron a Lara Jean por ser coreana

La autora del libro, Jenny Han, reveló que múltiples productoras estuvieron interesadas en realizar la adaptación cinematográfica de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré', pero su interés murió al enterarse que el personaje principal tenía raíces coreanas.

Lara-Jean.jpg

Foto: Instagram/@lanacondor

Jenny Han aparece en las películas

Durante el flashback, cuando Lara Jean recuerda a sus ex amores y aparece bailando con Lucas de pequeños, la autora de ‘To All The Boys’ aparece inesperadamente en la escena. En la segunda parte de TATBILB, también aparece aconsejando a una chica durante el día de San Valentín.

tatbilb

Foto: Netflix

datos curiosos tatbilb

Foto: Netflix

Lana Condor es team Peter

En la trilogía, Lara Jean está enamorada de Peter Kavinsky, pero también tiene un mega crush con John Ambrose. Sin embargo, Lana Condor tiene bien claro a qué equipo pertenece: ¡al de Peter! Te puede interesar: 10 Películas que debes ver si amas ‘TATBILB’ y ‘The Kissing Booth’

tatbilb

Foto: Instagram/@toalltheboysnetflix

Existe una línea de ropa inspirada en Lara Jean

Tras el estreno de TATBILB, Lara Jean se convirtió en todo un ícono de la moda, y muchas chicas mueren por vestir tan lindo como ella. Por lo mismo, lanzaron una línea de ropa inspirada en este romántico personaje. La colección inspirada en Lara Jean puede ser adquirida bajo la firma H&M, y cuenta con estampados florales, blusas con volantes y hermosos vestidos primaverales. Te puede interesar: La primera vez de Lara Jean y Peter, su truene y más cosas sobre TATBILB 3

tatbilb

Foto: Instagram/@toalltheboysnetflix

TATBILB le provocó una crisis de salud mental a Lana Condor

TATBILB cambió radicalmente la vida de los actores principales; su carrera despegó y se involucraron en nuevos proyectos gracias al talento que demostraron tener en las películas, sin embargo, no todo fue positivo para Lana Condor. Tanto éxito y popularidad tuvo consecuencias negativas en el estado emocional de la actriz de 23 años de edad. Según lo que contó Lana en una entrevista para la revista SELF, interpretar a Lara Jean le provocó una crisis emocional severa: “Nunca me había sentido más horrible mentalmente. Estaba tan agotada. Iba a casa por la noche y no podía hablar. No podía comer. No podía dormir. Temblaba al irme a la cama y temblaba al despertar porque era mucha estimulación”, reveló la actriz, señalando que el papel protagónico conllevaba mucho estrés.

test que libro es tu alma gemela

Foto: Netflix

Harry Styles apareció en TATBILB

Si bien Harry no formó parte del elenco, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ tuvo un cameo que pasó desapercibido por los fanáticos. En la escena donde aparece la habitación súper desordenada de Lara Jean, un usuario se dio cuenta de que aparece el álbum debut de Harry Styles escondido entre los muebles y la ropa de la protagonista.

Lana rechazó a Noah cuando lo conoció

Actualmente son muy buenos amigos, pero cuando Lana y Noah se encontraban en el casting para audicionar, el actor le preguntó a Lana si quería ensayar sus líneas con él, ¡pero ella lo rechazó! Al parecer, la actriz se puso súper nerviosa en presencia del guapo artista.

test que regalo darle crush san valentín

Foto: Netflix

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max