Danna Paola: todo sobre el spin-off de 'Élite’ enfocado en Lurecia Montesinos

spin-off-lucrecia-montesinos-anna-paola-elite

¿Qué pasó con el romance de Valerio y Lucrecia?, ¿cómo le va en la universidad al personaje de Danna Paola? ¡Entérate de los detalles del spin-off de ‘Elite’!

Con el fin de la tercera temporada de ‘Élite‘, concluyó la participación de algunos miembros del elenco original, como Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Lucrecia (Danna Paola), Valerio (Jorge López) y Polo (Álvaro Rico). Sin embargo, nuevos actores formarán parte de la comunidad del colegio Las Encinas y se integrarán con el resto de los personajes. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch son los artistas que se unieron al cast junto con algunos de los actores originales, como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Claudia Salas, Aron Piper, Omar Ayuso y Georgina Amorós.

Élite

Foto: IG Élite

Hace algunas semanas, Danna Paola dio esperanzas de que su personaje, Lucrecia Montesinos, vuelva a la serie de Netflix. “Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo, pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota”, dijo la cantante. “Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa”, finalizó. Sin embargo, parece que en lugar de reintegrarse a las siguientes temporadas de 'Élite’, ¡Danna podría protagonizar un spin-off de la serie! Te puede interesar: ¡Élite termina el rodaje de su cuarta temporada!

Todo sobre el spin-off enfocado en Lurecia Montesinos

De acuerdo a informes de Tv Notas, Danna Paola se encuentra en pláticas con Netflix para protagonizar un spin-off de 'Élite’ en el que Lucrecia Montesinos sería la protagonista. Te puede interesar: Así es como Danna Paola mantiene viva a Lucrecia Montesinos en su vida

test que frase lucrecia montesinos te representa

Foto: Netflix

La trama se enfocaría en el antes y después de lo que pasó en las primeras tres temporadas de 'Élite’, lo que implicaría su romance con Valerio y su ingreso a la universidad. Lo más increíble, es que Ester Expósito, Arón Piper y Miguel Herrán aparentemente también formarían parte del cast del spin-off. Lo único que falta es que Danna Paola acepte este nuevo e increíble proyecto. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.