¡Danna Paola está filmando su propio documental! Te contamos todo

Danna Paola documental

¡Qué emoción! Danna Paola está trabajando en un documental sobre su vida, ¡ya lo queremos ver! Aquí te contamos los detalles.

¡Danna Paola está filmando su propio documental! Así como lo lees, nuestra adorada cantante de ‘Kprichosa’ trae siempre consigo una cámara de video para grabar todos los detalles de su vida y crear un documental. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¿Olivia Rodrigo y Danna Paola colaborarán en nueva canción? Esto es lo que sabemos Danna Paola lo reveló en una conocida revista, esto fue lo que dijo: “Soy súper fanática de documentar cosas en el día y estaba un poco cansada de hacerlo de manera tradicional, hacerlo en un móvil y ya está, entonces me regalaron esta videocámara; estoy grabando mi documental, entonces también estoy grabando todo lo que me está pasando y es algo que me encanta porque es divertidisimo después de sacar la micro SD y ver un footage de mucho tiempo de momentos súper importantes y es lindo”.

@dannapaolaThis feeling…. ?♬ Justified - Danna Paola

¿Te late la idea? ¡A nosotras nos encanta! No solo será un mirada a la vida íntima de Danna, será a través de su mirada, de sus propios ojos, pues ella es la que filma, así que seguramente también será la directora. ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Qué lindo! Danna Paola se tatuó en honor a su abuelita ¡Morimos por verlo! Lo malo es que aún no hay fecha de salida, pero sabemos que entre más tarde en salir, más imágenes increíbles podremos ver.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

¡Felicidades en este nuevo proyecto, Danna Paola!

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max