¿Cuándo se estrena Enola Holmes? Y todo lo que debes saber antes de verla en Netflix

Enola-Holmes-cuando-estrena-netflix-millie-bobby-brown

¿Cuándo se estrena Enola Holmes en Netflix?, ¿quiénes son los protagonistas?, ¿Enola es pariente de Sherlok Holmes?, ¿en qué libros se basa?

Hace más de 130 años que Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, hizo su aparición a través de las letras de Sir Arthur Conan Doyle en la novela A Study in Scarlet; no obstante, en plena era de empoderamiento femenino, es momento de que las personas conozcan a otro miembro de la familia: Enola Holmes, la pequeña hermana de Sherlock. Que no te engañe su corta edad, ya que a pesar de recién haber cumplido 16 años, la Srita. Holmes es una adolescente de espíritu libre y rebelde, ávida de convertirse en detective por mérito propio, por lo cual se embarcará en una aventura para encontrar a su desaparecida madre, la cual se esfuma una noche sin razón aparente en el Londres de 1884. Sabemos que mueres por ver esta nueva serie de Netflix, por lo cual te traemos algunas preguntas que seguramente te debes estar haciendo (y que debes saber) antes de su estreno:

1. ¿Cuándo se estrena Enola Holmes en Netflix?

Originalmente la película estaba pensada para ser estrenada en cartelera de salas de cine, sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, finalmente se decidió que el estreno se llevará a cabo a través de la plataforma de Netflix el 23 de septiembre de 2020.

2. ¿Quiénes son los protagonistas de Enola Holmes?

a) Millie Bobby Brown como Enola Holmes.

Mundialmente famosa debido a su personaje Once en la multipremiada Stranger Things, Millie se ganó el reconocimiento de la crítica internacional por su actuación a lo largo de las tres temporadas que duró la serie, además de recibir una nominación al Emmy en la categoría “Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama”, así como de ganar un premio MTV Movie & TV Award en la categoría Mejor Actuación en un Show. Posteriormente, en 2019, Bobby Brown formó parte del elenco de Godzilla: King of the monsters, dirigida por Michael Dougherty.

Si quieres saber más de Millie, su trayectoria y vida personal, no te pierdas: Millie Bobby Brown, biografía completa y carrera artística.

[

Z5iek[/embed]

b) Henry Cavill como Sherlock Holmes.

Cavill fue catapultado a la fama gracias a su personaje dual de Superman y Clark Kent en el filme: Superman, el hombre de acero, el cual fue un éxito en taquilla, por lo cual más adelante regresó bajo la misma armadura de superhéroe en: Batman vs Superman: Dawn of Justice, y luego en La Liga de la Justicia.

c) Sam Claflin como Mycroft Holmes.

Recordamos a Sam al lado de Olivia Munn en la película Love Wedding Repet, sin embargo Claflin tiene amplia experiencia actuando en filmes de acción, ya que en su trayectoria está: Blancanieves y el Cazador, Juegos del Hambre, Piratas del Caribe, entre otras. [emb

3A[/embed]

d) Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes.

En este filme Helena Bonham Carter le da vida a la madre de los hermanos Holmes, Eudoria Holmes, sin embargo la hemos visto a lo largo de los años en sus múltiples facetas como actriz. Dentro de su carrera figuran películas como Ocean’s 8, Cenicienta, Los miserables, Alicia en el País de las Maravillas, Sombras Tenebrosas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2, entre muchas otras.

helena bonham carter millie bobby brown

Foto: Netflix

3. ¿Enola Holmes es pariente de Sherlock Holmes?

Sí. Es su hermana menor, sin embargo existe un tercer hermano llamado Mycroft Holmes, quien es interpretado por Sam Claflin.

Para leer más sobre estos hermanos, visita: Enola, Sherlock y Mycrof, conoce a los hermanos Holmes

4. ¿El personaje de Enola Holmes está basado en un libro?

Esta adaptación de Netflix está basada en la serie de libros: “Los misterios de Enola Holmes”, escritos por la novelista estadounidense Nancy Springer. Esta serie incluye los títulos: The Case of the Missing Marquess (El caso del Marqués desaparecido), The Case of the Left-Handed Lady (El caso de la dama zurda), The Case of the Bizarre Bouquets (El caso de los extraños ramos de flores), The Case of the Peculiar Pink Fan (El caso del abanico rosa), The Case of the Cryptic Crinoline (El caso del pictograma), yThe Case of the Gypsy Goodbye (El caso del adiós gitano), escritos de 2006 a 2010.

5. ¿Exisitió Enola Holmes en la vida real?

Para saberlo, ve a la nota: ¿Quién es Enola Holmes? La protagonista de la nueva película de Netflix. Y ahora que ya estás enterada de todo lo que debes saber de Enola Holmes, te dejamos el tráiler: [

9RrVs[/embed]

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.