“Hay que lidiar con los Volturi": ‘Crepúsculo podría tener dos películas más

crepusculo-dos-nuevas-peliculas.jpg

Stephenie Meyer habló sobre algunas nuevas ideas que tiene para incluir en el universo de Crepúsculo

La historia de ‘Crepúsculo‘, escrita por Stephenie Meyer, llegó a las salas de cine hace ya trece años (2008), pero las películas siguen conformando una de las sagas fantásticas favoritas de la actualidad. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner conquistaron a la audiencia como Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black, respectivamente. Te puede interesar: ¿Cómo logró Edward Cullen embarazar a Bella Swan en ‘Crepúsculo’?

datos curiosos crepúsculo

Después de cuatro libros y cinco películas, Edward y Bella tuvieron el final feliz que los fanáticos siempre esperaron, pero algunos de ellos siguen a la espera de una continuación. ¿La habrá?

“Hay que lidiar con los Volturi": Twilight podría tener dos películas más

Hace algunos meses, Stephenie Meyer anunció el lanzamiento de un nuevo libro llamado ‘Midnight Sun’, el cual cuenta la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan desde la perspectiva del guapo vampiro. Ahora, la autora dio esperanzas de dos nuevas películas relacionadas con las trama de ‘Crepúsculo’ lleguen a la pantalla grande. Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de la saga ‘Crepúsculo’ eres? Durante una entrevista con Books-A-Million, Stephenie Meyer reveló que tiene increíbles ideas para crear dos libros más para The Twilight Saga. Estas novelas serían una secuela de Breaking Dawn, y sería protagonizada por los Volturi.

Descubre tu lado oscuro de acuerdo a tu signo zodiacal

“Obviamente, hay que lidiar con los Volturi. Ellos son los grandes malos y claramente no van a dejar solos a los Cullen”, reveló la escritora. Sin embargo, también añadió que antes de comenzar a trabajar en este proyecto de vampiros, quiere crear un universo completamente nuevo. “Tengo muchas ganas de hacer un mundo nuevo, nuevas reglas y nueva mitología. La mitología es lo mío, así que me entusiasma crear algo nuevo en lugar de seguir las viejas reglas que ya tengo”. ¿Les gustaría que produjeran dos nuevas películas de la saga Crepúsculo? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max