El tierno consejo que Lana Condor y Janel Parrish le dieron a Anna Cathcart para protagonizar ‘Besos, Kitty!

Antes de lanzarse a protagonizar su propia serie, Anna Cathcart recibió los mejores consejos de Lana Condor y Janel Parrish en la ficción.

 Consejo que Lana Condor y Janel Parrish le dieron a Anna Cathcart

Getty Images

Netflix está a punto de estrenar ’Besos, Kitty’, la serie precuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, que estará protagonizada por Anna Cathcart, la pequeña de las hermanas Covey, quien además recibió hermosos consejos de sus hermanas mayores en la ficción, Lana Condor y Janel Parrish.

El consejo que Lana Condor y Janel Parrish le dieron a Anna Cathcart para protagonizar ‘Besos, Kitty!

Durante una entrevista para la revista Teen Vogue, Anna habló de su experiencia al estar a la cabeza de un importante proyecto como lo es la precuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Y es que antes de regresar a su papel como Kitty para la serie ‘Besos, Kitty’, la actriz recibió importantes consejos de parte de Lana y Janel, sus hermanas mayores en la divertida saga de películas.

“Algo que tanto Lana como Janel valoran mucho y me enseñaron más, es que puede ser muy difícil tener lo que necesitas y lo que es bueno para tu salud y tu salud mental mientras actúas”.

La joven actriz confesó que Lana y Janel le aseguraron que, aunque se debe ser profesional, siempre se debe saber cuándo poner límites.

“Es muy fácil entrar en esa mentalidad de trabajar muy duro y hacer lo que tienes que hacer. También hay algo de verdad en eso, pero me dieron muchos consejos sobre los límites y cómo aprender a defenderme.
Definitivamente lo tomo en serio y trato de implementarlo, seguro. Creo que hay muchos momentos en los que intentaré hablar”.

Anna asegura que está profundamente agradecida de haber podido trabajar junto a Lana y Janel, a quienes ha visto como sus modelos a seguir.

“Es increíble que haya tenido estos modelos a seguir durante tanto tiempo. Son modelos a seguir como actores y en mi carrera, pero también como personas.
Gané dos hermanas mayores y estoy literalmente muy agradecida por eso. Todos nuestros recuerdos significan mucho para mí”.

Besos, Kitty llegará a Netflix el próximo 18 de mayo.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder