¡No te pierdas el primer adelanto de ‘After We Fell’!

after we fell primer adelanto

¡La cuenta oficial de ‘After’ compartió el primer mini clip de lo que podremos ver en ‘After We Fell’!

La adaptación cinematográfica de la novela de Anna Todd, ‘After’, ha tenido gran éxito a nivel mundial. Tras el lanzamiento de ‘After’ y ‘After We Collided’, el romance de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) y Tessa Young (Josephine Langford) se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia juvenil.

after we fell hardin tessa

Foto: Panavision

Ahora, los fanáticos de la saga están a la espera del estreno de la tercera película titulada ‘After We Fell’, cuya trama será mucho más intensa que las pasadas. Te puede interesar: ‘After We Fell’: La relación de Tessa y Hardin correrá más peligro que nunca

Todo lo que debes saber de la tercera parte de ‘After’

¿De qué tratará ‘After We Fell‘? De acuerdo a la sinopsis del libro, esto es lo que pasará en la trama de la tercera parte: “Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Las revelaciones sobre su familia primero, y luego sobre la de Hardin, ponen en duda todo lo que sabían antes y hacen que el futuro que tanto les ha costado ganar juntos sea más difícil de reclamar. Te puede interesar: La razón por la que Dylan Sprouse aceptó interpretar a Trevor en ‘After We Collided’ La vida de Tessa comienza a desmoronarse. Nada es lo que ella pensó que era. Ni sus amigos. ni su familia. La única persona en la que debería poder confiar, Hardin, se enfurece cuando descubre el enorme secreto que ha estado guardando. Y en lugar de ser comprensivo, recurre al sabotaje.

After We Collided

Foto: Netflix

Tessa sabe que Hardin la ama y hará cualquier cosa para protegerla, pero hay una diferencia entre amar a alguien y poder tenerlo en tu vida. Este ciclo de celos, ira impredecible y perdón es agotador. Nunca se había sentido tan intensamente por nadie, tan emocionada por el beso de alguien, pero ¿vale la pena todo el drama por el calor incontenible entre ella y Hardin? El amor solía ser suficiente para mantenerlos unidos. Pero si Tessa sigue su corazón ahora, ¿será … el fin?” Te puede interesar: ‘After’: ¡Así son los hijos de Hardin Scott y Tessa Young!

¡Comparten el primer adelanto de ‘After We Fell’!

A través de Instagram, la cuenta oficial de la película compartió el primer mini adelanto de ‘After We Fell’. En este breve clip, aparecen Hardin Scott y Tessa Young en lo que parece ser un decepcionante y triste momento de su relación. “Algo humeante se acerca”, dice el caption de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie)

Se desconoce la fecha de estreno de la peli ¡pero seguramente muy pronto la anunciarán! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa