Cómo hacer que tus fotos tengan la estética de Studio Ghibli

¿También quieres que tus fotos tengan la estética de Studio Ghibli? Aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.

Test: ¿Qué personaje de Ghibli eres según tu signo zodiacal?

Cortesía Studio Ghibli

Seguro ya viste rondando por Internet fotos con el característico estilo de Studio Ghibli. Digo, están por todas partes y parece que todo mundo está sacando sus propias versiones. Belinda, por ejemplo, recreó las portadas de sus últimos sencillos con esta estética.

Si tú también quieres subirte al trend, pero todavía no sabes cómo, aquí te explicamos cómo crear las fotos al estilo Studio Ghibli paso a paso.

¿Cómo crear las fotos de Studio Ghibli con IA?

Lo primero que debes saber es que la herramienta para hacer que tus fotos tengan la estética de Studio Ghibli es ChatGPT, una aplicación desarrollada por OpenAI. Sí, leíste bien. Estas fotos son creadas con inteligencia artificial.

Belinda x Studio Ghibli

@belindapop vía Instagram

OpenAI, introdujo una nueva función al programa de edición de imágenes llamado DALL-E en ChatGPT en donde puedes subir fotos y modificarlas para que consigan esta estética. El CEO de Open AI informó que el objetivo de esta nueva función era el poder crear ilustraciones sin tener que recurrir a programas como Photoshop o Illustrator, esto según el medio La Nación.

Ahora sí, los pasos para crear tus propias fotos son los siguientes:

  • Entrar o crear una cuenta en OpenAI para poder poder acceder a ChatGPT.
  • Escribe un prompt muy detallado de cómo quieres que se vea la imagen y agregar que quieres quieres que la ilustración sea al estilo de Studio Ghibli.
  • Ajusta los detalles: si algo no te termina de encantar, puedes volver a modificar el prompt hasta obtener el resultado deseado.
  • Por último, descarga la imagen y compártela con quien quieras.

Y ya, ahora sí podrás tener tus propias imágenes al estilo de esta animación. ¿Qué fácil, no?

SIGUE LEYENDO

Haz otro test de Disney

Soy una periodista que ama leer en ratos libres, devorar series en un día y estar al tanto de la moda. ¡Ah! Y me apasiona contar historias.
Relacionadas
La Navidad también es sinónimo de pijama calientita, cobija y algo rico de tomar. Estas películas son perfectas para maratonear sin culpa y entrar en mood cozy.

Si alguna vez terminaste un K-drama con el corazón apretado y la sensación de “no voy a superar esto”, no estás sola. Te contamos por qué son tan adictivos y emocionantes.
Si amas el vibe cozy, las luces navideñas y las historias que abrazan el corazón, estos K-dramas son ideales para maratonear en diciembre.
Si te encanta la vibra coreana, pero no tienes tiempo para un drama de 16 capítulos, aquí tienes pequeñas joyas perfectas para maratonear en una tarde. Historias rápidas, lindas y emocionantes.