¡Cobra Kai está de regreso! Este es el tráiler de la quinta temporada

Cobra Kai tráiler temporada 5

¡Cobra Kai está de regreso! No te puedes perder el estreno del emocionante tráiler de la quinta temporada, en el que se revela la fecha de estreno.

Miguel, Robby, Tory y Samantha están de regreso en la quinta temporada de Cobra Kai, listos para pelear por salvaguardar el prestigio y la filosofía del deporte que aman, el karate. El estreno es este próximo 9 de septiembre, una gran noticia para los fans, pues realmente no se tardaron mucho en grabar esta temporada 5 de Cobra Kai, con respecto a la pasada.

Cobra Kai trailer temporada 5

Foto: Especial

El tráiler es realmente emocionante y México tiene mucho que ver, pues Miguel viene a nuestro país para buscar algo importante para él, pero Johnny Lawrence, su sensei, no puede dejarlo así como así, por lo que emprende un viaje en auto, junto a Robby, para buscarlo. Mientras tanto, Daniel LaRusso se queda a tratar de acabar con su enemigo: Terry Silver, quien les robó los dojos a él y a Johnny. Es una lucha por no perder los verdaderos valores del deporte, donde la competencia debe ser sana, donde se debe promover el compañerismo y no el odio, pues el deporte siempre debe ser amor, unirnos y hacernos mejores personas.

Cobra Kai trailer temporada 5

Foto: Especial

Pero seguro tú sabes a qué nos referimos porque eres experta en Cobra Kai, ¿no? Comprobemos qué tanto sabes, dale click aquí para descubrirlo. Bueno, es momento de que veas el tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai, ¡chécalo!

Sobre Cobra Kai

En los años ochenta, una película llamada “Karate Kid” se volvió súper famosa, tanto que tuvo algunas secuelas y se volvió un clásico, una película de culto; es por eso que en 2018, Schlossberg, Josh Heald y Jon Hurwitz decidieron retomar la historia, hacer una versión de lo que hubiera pasado años después, ahí nació Cobra Kai.

Sobre Karate Kid

La película original era sobre un chico llamado Daniel, quien entró a una nueva escuela en California, donde se volvería víctima de bullying, por parte de otro chico llamado Johnny Lawrence, quien, junto con sus amigos, le harían la vida imposible. Un día, un conserje de la escuela, originario de Japón y veterano de guerra, conocido como el señor Miyagi, se daría cuenta de lo que estaba pasando y ayudaría a Daniel, lo tomó bajo sus cuidados y le enseñó karate, pero no solo como un deporte, sino como una filosofía de vida. Aquí puedes conocer un poco más de la verdadera historia, solo da click.

¿Qué te pareció el tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai?

No olvides seguirnos en Instagram, búscanos como @revistatumexico

Relacionadas
Los nuevos capítulos de la serie de Netflix han dejado a los fans con la boca abierta; si aún no has visto la temporada 7 de Élite, checa estos puntos clave.
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.