Cobra Kai regresa para su última temporada

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Hace unos días se dio a conocer una carta que confirma que Cobra Kai regresa para la sexta y última temporada de la serie. Hoy nos llevamos otra sorpresa más.

Que no te digan, que no te cuenten. Ya está confirmado por Netflix que Cobra Kai regresa para su sexta y última temporada. Hace apenas unos días, los responsables de la serie publicaron una carta que circuló por redes sociales donde daban a conocer esta buena y una mala noticia. Te puede interesar: ¿Qué tanto sabes sobre Cobra Kai? Para que a los fans de la serie no les quedara un sabor de boca agridulce, en los últimos párrafos del escrito dicen que el Miyagiverso está más fuerte que nunca y que, aunque termine Cobra Kai, podría haber más historias alrededor de Karate Kid. ¿Cómo la ves? Para empezar a calentar motores hacia el final de la serie, hoy Netflix lanzó el primer teaser de la sexta temporada de Cobra Kai. Lo que sigue siendo un misterio para todos es la fecha de estreno. Todo lo que se sabe es que regresan los protagonistas, incluidos Mary Mauser, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Peyton List y Gianni DeCenzo.

Te puede interesar: Cobra Kai: la verdadera historia de bullying detrás de Karate Kid La mesa está puesta para que por fin podamos ver el desenlace de Cobra Kai. Crucemos los dedos para que sea cierto el lema de la mítica escuela de Karate californiana que ha conquistado a generaciones enteras: Cobra Kai nunca muere. Checa también: Referencias de Miley Cyrus a la infidelidad de Liam Hemsworth con Jennifer Lawrence en Flowers Miley Cyrus le ganó a Shakira en Spotify Zoey 101 regresa con escándalo incluido Selena Gomez habla por primera vez de su relación con Drew Taggart Percy Hines White, de Merlina, es acusado de abuso sexual

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas