Cinco caricaturas y una serie para celebrar el Día del Niño

día del niño

¿Fan de Bob Esponja? ¡Celebra este Día del Niño disfrutando de la serie que nos muestra cómo fueron sus primeros años.

¿Quién dice que hay edad para celebrar el Día del Niño? ¡Nosotras creemos que podemos disfrutar de las caricaturas pese a ya no tener 8 años! Así que agarra tu pijama favorita, prepara las palomitas y disfruta de cinco caricaturas y una serie que puedes ver este Día del Niño a través de Paramount+ en Nickelodeon y Nick Jr.

Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de Nickelodeon eres?

1.- Kamp Koral: los primeros años de Bob Esponja

El primer spin-off de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Kamp Koral es una serie original animada por computadora que lleva a los espectadores al momento en que los personajes icónicos de Fondo de Bikini se conocieron por primera vez en un emocionante campamento de verano.

2.- Blaze y los Monster Machines - Temporada 4

AJ es un técnico de 8 años que conduce el camión monstruo Blaze, el mejor corredor de Axle City. Los dos emprenden aventuras en las que se enfrentan a problemas relacionados con las ciencias y las matemáticas. Muchos de los problemas que enfrentan son causados por el rival de Blaze, Crusher, un tractor con remolque que hará cualquier cosa para vencer a otros vehículos en la línea de meta.

3.- Las pistas de Blue y tú

En Blue’s Clues & You, Blue invita a los espectadores a unirse a ella y a Josh en una aventura guiada por pistas para resolver un rompecabezas. ¡Con cada huella, el espectador se inspira para interactuar con Josh y Blue para descubrir las pistas de Blue!

4.- Grachi - Temporada 3

Después de descubrir sus poderes mágicos, Grachi se inscribe en la Academia Escolarium, donde aprende a usar su magia e intenta descubrir cómo derrotar a una bruja malvada.

5.- Los Casagrandes- Temporadas 1 y 2

Una niña de 11 años se adapta a su nueva vida viviendo bajo un mismo techo con su familia mexicano-estadounidense multigeneracional y en un mercado que sirve como un lugar de reunión para todos en el vecindario.

6.- Bob Esponja Pantalones Cuadrados

Bob Esponja vive junto con su mascota Gary en una piña en Fondo de Bikini. Cocina las mejores hamburguesas del mundo y junto a su amigo Patricio y Calamardo se mete en todo tipo de problemas de los que no le resultará fácil escapar.

Ahora que ya lo sabes, disfruta este Día del Niño disfrutando de las caricaturas que nos llevan a una zona que amamos.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder