“Chicas pesadas”: Quién es quién en la nueva película de Mean Girls

Han revelado el primer tráiler de la nueva adaptación de la película “Mean Girls” y aquí te explicamos quién es quien de todas las protagonistas.

Mean Girls contará con un nuevo reparto

La nueva versión de Mean Girls llegará a los cines en enero de 2024.

(Paramount Pictures)

Todo está listo para el estreno de la nueva versión de “Chicas Pesadas”; checa la comparación de los personajes y prepárate para el icónico estreno en cines

¡Las “Chicas pesadas” han vuelto! Pero, ojo, no exactamente como las recordábamos. Este miércoles, Paramount Pictures sorprendió al fandom de Regina George con el tráiler oficial del musical de la nueva versión de “Mean Girls”, en la que los personajes son los mismos, pero con un nuevo elenco de actores.

La icónica película estrenada en 2004 dejó una huella imborrable en toda una generación. A pesar de que han pasado casi 20 años desde su lanzamiento, continúa siendo un referente, especialmente en el “Día de las Chicas Pesadas”, que se celebra cada 3 de octubre.

Ahora, nos adentramos en cómo estará ambientada esta nueva versión de “Chicas Pesadas”, que toma inspiración del musical de Broadway de 2018 y que también fue escrito por Tina Fey. Además de las caras nuevas, se aprecian algunos cambios notables.

Si aún no te has enterado de quiénes son estos nuevos rostros, no te preocupes, a continuación, te explicamos quién es quién en la nueva versión de “Mean Girls”.

Así lucen las nuevas Mean Girls:

Cady Heron (Lindsay Lohan):

La protagonista Cady Heron es interpretada ahora por Angourie Rice, a quien seguramente has visto en películas como “Spider-Man: No Way Home” y “El Año de mi Graduación”.

cady heron mean girls

Angourie Rice será la nueva versión de Cady Heron.

Regina George (Rachel McAdams):

Lo más emocionante de esta nueva versión de “Chicas Pesadas” es, sin lugar a dudas, la participación de Reneé Rapp como la icónica Regina George. Ella es una de las actrices que más destacó con este papel en el musical de Broadway y es conocida también por su participación en la serie “The Sex Lives of College Girls”.

Regina George mean girls.jpg

Reneé Rapp interpreta a Regina George.

Karen Smith (Amanda Seyfried):

El papel de la rubia y despistada Karen Smith, anteriormente interpretado por Seyfried, ahora está en manos de Avantika Vandanapu, una actriz con una amplia experiencia en películas como “Spin”, “El Año de mi Graduación” y “Boomika”, entre otras.

Karen Smith mean girls

Avantika Vandanapu se encargará del papel de Karen Smith.

Gretchen Wieners (Lacey Chabert):

La mejor amiga de Regina George, Gretchen Wieners, es interpretada por Bebe Wood, cuyo rostro es reconocible por sus participaciones en “Love, Victor”, “The New Normal” y “Crushed”.

Gretchen Wieners mean girls

Bebe Wood hace el papel de Gretchen Wieners.

Otros protagonistas de la nueva “Mean Girls":

Aaron Samuels (Jonathan Bennett):

El papel de Aaron Samuels, el exnovio de Regina y el nuevo interés amoroso de Cady, es interpretado por Christopher Briney, un galán de la nueva generación con participaciones en películas como “El Verano en que me Enamoré", “Daliland” y “Want This”.

Aaron Samuels mean girls.jpg

Christopher Briney es Aaron Samuels.

Janis Ian (Lizzy Caplan):

Auli’i Cravalho asume el papel de la exmejor amiga de Regina George y la nueva amiga de Cady. Puede que su rostro no te resulte tan familiar, ya que se ha destacado más en el doblaje, participando en películas animadas como “Moana” y “WiFi Ralph”.

Damien Hubbard (Daniel Franzese):

Finalmente, el elenco no estaría completo sin el cómplice de Janis, quien forma el trío de amigos junto a Cady con un objetivo en común: hacerle la vida imposible a Regina George. Este papel es interpretado por el actor Jaquel Spivey.

Janis y DAMIEN mean girls

Auli’i Cravalho y Jaquel Spivey son Janis y Damien.

¿Cuándo se estrena la nueva película de “Mean Girls”?

La nueva película de “Chicas Pesadas” tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 12 de enero. Los fans podrán disfrutarla en el cine antes de que esté disponible en alguna plataforma de streaming.

Mientras tanto, la clásica “Mean Girls” está actualmente disponible en Netflix. Te recomendamos verla antes de la llegada de la nueva entrega para que puedas hacer tus propias observaciones.

¿Estás emocionada por esta nueva versión de “Mean Girls”?

Relacionadas
Aunque ambas series vienen de la misma franquicia, aquí te dejamos las diferencias y similitudes entre PLL y su spin-off
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance