Checa la transformación de Karol Sevilla en la cocina, ¡la amarás!

Karol-Sevilla-Divina-Comida.jpg

Karol tiene muchos talentos, es una chica multifacética que lo mismo actúa, canta, anda en patines y ahora… ¡se convierte en una experta anfitriona gracias a la Divina Comida! Platicamos con ella de esta nueva experiencia para ella y esto fue lo que nos dijo. Pero antes checa la impresionante transformación de Karol.

Por Karina M. Soto

Ya no es una niña, nos lo deja claro con los proyectos en los que se involucra y con las más recientes fotos en el feed de su Instagram. Karol es una mujer joven que no teme probar cosas nuevas, y una muestra de ello es su participación en el programa Divina comida de HBO, gracias al cual podremos ver un poquito más de su vida, su casa y su sazón. Checa la transformación de Karol y lo que nos cuenta de esta experiencia.

DISPONIBLE_DC_KA_INDIVIDUAL_KAROL_1X1_ORGANIC_ESP.png

¡Nos cambiaron a Karol! / Imagen cortesía HBO Max

¿Cómo te sientes con tu participación en Divina comida?

Muy feliz. Me enamoré por completo del programa. Abrir las puertas de tu casa ya es en sí un reto, sobre todo para mí, que soy una persona con una vida personal muy cerrada. Este programa es una oportunidad para que el público y los fans puedan ver cómo vive su ídolo, qué come, cómo es su casa, su sala y, literal, ¡hasta su baño! Abrirles las puertas fue algo muy grande para mí.

¿Cuál fue el reto de este programa?

Fue duro aprender a cocinar y ser parte de un concurso para saber quién es el mejor anfitrión, aunque llegó un momento en el que se nos olvidaba eso, porque entrábamos en un trip de familia. A mí me tocó recibir en mi casa a grandes artistas, monstruos de la industria de la música, la actuación y la comedia, y al ser yo la concursante más chiquita, sentí miedo de no saber cómo me iban a recibir o si les iba a caer bien, pero Margarita, la diosa de la cumbia, dijo una frase que se me quedó muy grabada: “aquí no hay egos, aquí venimos a mostrar nuestro corazón y a mostrar quiénes somos en realidad”, y así fue, empezamos a conocernos y a llevamos muy bien; desde el primer momento sentí que los conocía de toda la vida.

DISPONIBLE_ORGANIC_DC_MESA02_1x1_LATAM.png

Imagen cortesía HBO Max

¿Qué te llevas de este programa?

Una gran experiencia. Te puedo decir que soy más o menos buena siendo anfitriona, pero ya veremos cómo me fue. Espero que no se hayan pasado de lanza con las calificaciones (risas).

Dicen que al preparar algo para alguien es importante hacerlo de buen humor, ¿así lo hiciste?

Creo que sí cociné con amor y no solo eso, hay una expresión que se usa al cocinar que dice “échale 5 pesitos más” a lo que haces y por eso, ¡yo le puse mucho queso y mucho de todo a unas enchiladas que preparé! En mi caso, todo lo hice con cariño, lo disfruté tanto que incluso olvidé que era un concurso y que al final habría un ganador.

¿Qué fue lo más padre de recibir a gente en tu casa?

Lo importante fue convivir. Veníamos de una pandemia, de un tiempo en el que no habíamos visto a nadie, en el que no les habíamos abierto las puertas de nuestras casas a otras personas, así que fue increíble, fue un gesto de amor dejar entrar a tu vida y a tu corazón a las personas.

¿Te gustó cocinar?

Te puedo decir que ahora me encanta la cocina gracias al programa, me gusta cocinar para mi hermano. Me llevo una gran experiencia y grandes amigos.

¿Con quién fue una sorpresa llevarte bien?

Con todos en general me llevé bien, pero para mí, ¡Margarita es una diosa! Además, ¿quién no ha bailado sus canciones? A ella desde el primer momento la vi como si fuera mi mamá, hicimos un click súperlindo. Carlos Gatica era el galán de la mesa, las tres chicas estábamos asombradas de lo guapo que es; además, se portó muy lindo, como un hermano, y descubrimos a un ser humano increíble. Mich y yo somos superparecidas porque nos gusta el relajo, divertirnos, hacer chistes, es súperextrovertida y eso hizo que con cada uno hiciera click de diferentes formas.

¿Cómo fue la primera vez que convivieron?

A mí me tocó abrir mi mesa y al principio sentía esta incertidumbre de no saber qué onda con ellos, cómo me iban a percibir. Creo que esa primera vez que nos vimos, como que no se animaban a tocar ciertos temas porque parezco mucho más joven de lo que en realidad soy, así que sentí que no querían hablar de ciertas cosas, pero ya para la segunda mesa fue diferente y platicamos de varios temas.

No lo olvides, checa la transformación de Karol Sevilla en Divina comida por HBO Max.

Checa también: https://www.tuenlinea.com/noticias/karol-sevilla-se-convirtio-en-princesa-disney/ https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/karol-sevilla-regresa-a-la-segunda-temporada-de-siempre-fui-yo/

Relacionadas
Suga de BTS llega a la gran pantalla con “Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie” y esto es lo que necesitas saber.
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas
La actriz española que enamoró a millones desde su papel en Élite regresa de la mano de Netflix para darnos una serie espectacular
El creador de contenido que sigue demostrando que para él no existen los límites, llega con “Carpe DM con Juanpa”