¡Bienvenida a la Tierra Incógnita!

unnamed-3.jpeg

Este 7 de octubre Disney+ estrenará Tierra Incógnita, una serie producida en Argentina llena de emociones fuertes. Aquí te presentamos a sus protagonistas.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Estamos a una semana del estreno de Tierra Incógnita, la nueva serie juvenil de Disney+ en la que le dan un giro por completo a su contenido, pues se trata de un thriller muy interesante. A continuación te damos una adelantada de lo que va.

De regreso al misterio

Eric Delaras, el protagonista de la serie, decide regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert. Ahí hay algo que hizo que su vida diera una vuelta inesperada que no ha superado: la desaparición de sus padres ocho años atrás.

original_1661266072_TIerra-Incognita-CharacterPoster-Eric-copy-1.jpeg

Imagen cortesía Disney+

En esos ocho años Eric ha tratado de resolver en su cabeza la desaparición de sus padres, pero ahora decide entrar en acción y escapa de su casa para regresar a un viejo parque temático abandonado en Cabo Qwert llamado Tierra Incógnita. En este sombrío lugar fue donde los padres de Eric fueron vistos por última vez.

Eric no estará solo, lo acompaña Uma, quien tampoco ha superado la desaparición de sus padres, sus amigos inseparables y su tía en un escalofriante recorrido donde el misterio, el pasado e, incluso, lo paranormal, están presentes en cada esquina.

original_1658345185_original_1624990784_DSC06251.jpeg

¿Quiénes son los protagonistas de Tierra Incógnita?

El papel de Eric Delaras lo interpreta Pedro Maurizi, quien empezó desde muy chico en la actuación. Hace 10 años años salió en Violetta como Master Zambrano y hoy recibe su oportunidad más grande.

Uma la interpreta Mora Fisz, quien debuta con el pie derecho en una serie de Disney+.

original_1661266074_TIerra-Incognita-CharacterPoster-Uma-copy.jpeg

Imagen cortesía Disney+

La mesa está puesta para que las amantes del misterio y el terror se agasajen con Tierra Incógnita, que estará disponible a través de Disney+ a partir del 7 de septiembre.

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder