Bad Bunny rompe récords en Puerto Rico y triunfa en Hollywood

bad bunny

Bad Bunny se sigue posicionando como uno de los mejores artistas de nuestros tiempos, ahora rompe récords en Puerto Rico y triunfa en Hollywood. Te contamos.

Bad Bunny la sigue rompiendo, definitivamente es uno de los mejores artistas de nuestros tiempos, y por eso es que en Puerto Rico rompió un récord, bueno, ¡varios! ESTO SEGURO TE INTERESA: Fotos y videos: Así fue la presentación de Kimberly Loaiza en Tomorrowland 2022 Y es que dio una serie de conciertos en su país, donde rompió récords de audiencia, pues llenó el coliseo donde se presentó, ¡los tres días! Dicen por ahí que nadie es profeta en su propia tierra, pero parece que Bad Bunny sí.

bad bunny

Cabe destacar, que Bad Bunny se lució y tuvo muchos invitados especiales, como Arcángel, Bomba Estéreo, Buscabulla, Chencho Corleone, Las Marías, Jhayco, Jowell and Randy, Mora, RaiNao, Rauw Alejandro, Tommy Torres, Tony Dize, Villano Antillano y Young Miko. La verdad es que no podemos esperar a que Bad Bunny llegue a México a dar conciertos, ¡serán inolvidables!

Triunfa en Hollywood

El éxito del tour no es lo único que Bad Bunny está celebrando ahorita, también el lanzamiento de su primera película: ‘Tren Bala’, junto a actores como Brad Pitt y Sandra Bullock. Oficialmente, la cinta se estrena este 4 de agosto, pero ya se llevó a cabo la alfombra roja de la premier. Y así de guapo se veía:

Bad Bunny

Photo by Kevin Winter/GA/The Hollywood Reporter via Getty Images)

Ahora checa el tráiler de la película, que definitivamente no te puedes perder:

¿Qué opinas del triunfo de Benito?

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder