Así sería la cuarta película de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré'

así sería la cuarta película de a todos los chicos de los que me enamoré

Lana Condor reveló de qué trataría el cuarto filme de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré', ¡y la trama estaría increíble!

Después de tres románticas y fascinantes películas, la trilogía de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’ lamentablemente llegó a su fin. La adaptación cinematográfica del bestseller de Jenny Han impactó Netflix en el 2018 y se convirtió en una de las historias juveniles favoritas de los últimos tiempos. En múltiples ocasiones, la plataforma de streaming, la autora de TATBILB y los miembros del elenco han dejado claro que la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky llegó a su fin en ‘Para Siempre, Lara Jean’, pero recientemente, Lana Condor dio una ligera esperanza de que podría haber otra película en el futuro. Te puede interesar: Esto es lo que le sucede a cada personaje de TATBILB después de graduarse

lana-condor-y-noah-centineo-1.jpg

Foto: Netflix

Lana Condor habla sobre otra posible pelicula de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré'

Durante una entrevista reciente, la estrella de la franquicia reveló que aún se encuentra en negación tras el final de TATBILB y habló sobre la posibilidad de hacer más películas en el futuro. “Estoy tan en negación que ni siquiera puedo decirte lo delirante y en negación que estoy sobre este final”, le dijo a Access. “Es completamente agridulce. Amo amo el mundo de To All The Boys y amo a Lara Jean”. Te puede interesar: Exponen los nuevos retoques estéticos de Lana Condor “Ha impactado mi vida de una manera que nunca hubiera imaginado y por eso siento que una parte de mí lo es, no lo sé. Se siente como si una parte de mí se estuviera rompiendo. Es muy triste”.

lana condor y noah centineo a todos los chicos de los que me enamore

Foto: Instagram/@toalltheboysnetflix

Así sería la cuarta película de TATBILB

Pero la parte más emocionante fue cuando Lana reveló que le gustaría hacer una película más de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré'. “Creo que nunca digas nunca. [Pero] el tercero es todo lo que sé. Para mí, ese es el final ", dijo Lana al New York Times. “Pero realmente me gustaría ver a Lara Jean y Peter entre mediados y finales de los 20. Como si hubieran ido a la universidad y quiero ver cómo son en el espacio de trabajo”. Te puede interesar: ‘The Summer I Turned Pretty’: la nueva trilogía de la autora de TATBILB llega a Amazon “Tengo este sueño de que Lara Jean está trabajando en algún ámbito de la literatura, no sé, en Nueva York, escribiendo, viviendo su vida”, agregó. “Personalmente tengo la sensación de que van a intentar que funcione en la universidad, pero van a tener que crecer por separado para estar completamente preparados para unirse. Pero sé a ciencia cierta que se van a casar; van a vivir felices para siempre. Creo que es posible que primero necesiten crecer como individuos ".

crisis emocional causo tatbilb a lana condor

Foto: NETFLIX

¿Le gustaría ver una cuarta película de TATBILB que trate sobre esto? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.