Así se rodaron las escenas de sexo de Los Bridgerton

Bridgerton

La primera temporada de ‘Los Bridgerton’ ha sido un éxito absoluto, pues ha sido vista por más de 63 millones de espectadores en los primeros 28 días de su emisión.

A pesar de que ‘Los Bridgerton’ está ambientada en la época de la Regencia, el mismo período que, por ejemplo, las novelas de Jane Austen, no hay que olvidar que, ante todo, es una producción de Shonda Rhimes. Y eso significa que, más tarde o más temprano, iba a haber tórridas escenas de sexo. Los actores protagonistas han hablado de cómo se rodaron las secuencias más subidas de tono de la serie de Netflix y de la preparación que hubo tras ellas.

También lee: ‘Los Bridgerton’: los actores que desataron rumores de romance en la vida real

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

“Sinceramente, me siento muy orgullosa de esas escenas”, declaró Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton, a BuzzFeed, alabando el trabajo de Lizzy Talbot, la coordinadora de las escenas de intimidad, que les ayudó a que las secuencias parecieran “como si fueran acrobacias complicadas”. “Trabajamos muy duro para que pareciesen reales”, agrega.

“Nos prepararon muy bien”, añade Regé-Jean Page, el Duque de Hastings en la ficción de Netflix. “También tomamos lecciones de bailes, de escritura. Esencialmente, tuvimos que pasar mucho tiempo cogidos del brazo, incluso antes de llegar al set”, detalla, destacando que, finalmente, las secuencias en las que debían plasmar la intimidad de Daphne y Simon se desarrollaron de “manera bastante orgánica”.

No te pierdas: ¿Revela el final de Los Bridgerton un gran spoiler de la 2ª temporada?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

“Era muy importante para la travesía que viven los personajes que pudieran verse esas escenas”, manifiesta Dynevor. “No están por estar, están para narrar una historia, el despertar sexual que está viviendo Daphne y eso es muy importante para su historia en particular”, argumenta.

“Hablamos mucho sobre ello. Lo esencial era que el reparto estuviese cómodo”, explica Chris Van Dusen, showrunner de la serie, que recalca que, “ante todo”, quería que “fuesen los actores los que marcasen” el ritmo. “Estaban coreografiados en todo momento, como si fuera una escena de acción. Todo se ensayó", detalla.

No te pierdas: Esta es la edad real del elenco de ‘Bridgerton’

La primera temporada de ‘Los Bridgerton’ ha sido un éxito absoluto. Según reveló Van Dusen, la ficción ha sido vista por más de 63 millones de espectadores en los primeros 28 días de su emisión. Pese a ello, Netflix aún no ha hecho oficial la renovación por una segunda temporada.

Por Europa Press CulturaOcio Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder