‘Art Attack: Modo Desafío': los artistas y TikTokers que formarán parte de la nueva serie de Disney

art attack

La producción se destaca por su tono fresco y dinámico, y es una nueva versión de Art Attack, la icónica serie original de Disney

Texto: Cortesía En Art Attack: Modo desafío, un grupo de jóvenes influenciadores con diferentes habilidades artísticas —Art Attackers”— enfrenta desafíos épicos que deben resolver en equipo. En cada episodio, el personaje intepretado por Paula Telechea, llamado “Qbeta” (en la versión en español) y “Arti” (en la versión en portugués) les entrega una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Cada episodio es una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo los Art Attackers deben poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas. A través del armado de prototipos, el equipo debe pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación. https://www.instagram.com/p/CVI0d6hJLv_/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Art Attack: Modo Desafío': los artistas y TikTokers que formarán parte de la nueva serie de Disney

Combinando elementos de reality y game show, la nueva serie cuenta, en su edición en español para Latinoamérica, con la participación de los siguientes creadores de contenido: el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington.

https://www.instagram.com/p/CVBLAmdtWxG/?utm_source=ig_web_copy_link

Con un tono fresco, dinámico y divertido y un formato renovado, Art Attack: Modo desafío invita a la audiencia a seguir el paso a paso del equipo mientras intenta cumplir sus misiones, para luego descubrir el impactante resultado final e inspirarse con sus propios “atacazos artísticos” en casa.

Art Attack: Modo desafío fomenta el entusiasmo, la curiosidad y la expresión creativa a través de diversas disciplinas artísticas, al tiempo que incorpora la equivocación como parte del proceso y promueve el trabajo colaborativo, inspirando a la audiencia a explorar y experimentar el arte en familia y con amigos.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.