Amigos Imaginarios, la nueva película que promete grandes momentos para chicos y grandes

Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado

Amigos Imaginarios

Courtesy of Paramount Pictures

Si estás en busca de la peli perfecta para disfrutar con familia o amigos este fin de semana, Amigos Imaginarios es la opción perfecta. Con una gran historia conmovedora y llena de magia, acompaña a Bea (Cailey Fleming), una niña de 12 años, descubre que puede ver a los amigos imaginarios de otras personas y junto a su vecino Cal (Ryan Reynolds), -quien también es capaz de verlos-, tienen una agencia de asignación para estas criaturas.

Una de las mejores partes de este estreno es que Angélica Vale y Yordi Rosado le prestan su voz a Blossom y a Blue. Dos de los amigos imaginarios más importantes de la película, y tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y nos contaran de su experiencia siendo parte de esta entrañable historia.

Amigos Imaginarios

Angélica Vale y Yordi Rosado son Blossom y Blue

¿Cómo fue para ustedes darle vida a estos personajes?
Angélica Vale: “Muy emocionante, creo que es una película entrañable. Una película hermosa donde se hablan de muchas cosas que quizá en una película infantil no se habían hablado. Pero yo feliz de interpretar a Blossom, de tener esa conexión con ella, es muy bonito.”

Amigos Imaginarios

Blossom

Courtesy of Paramount Pictures

Yordi Rosado:Para mi interpretar a Blue fue precioso, es un personaje lindísimo con un corazón gigante y el poder tratar de ayudar a que se transmitan esas emociones me encantó. El ver el resultado de cómo le gusto a la gente es increíble.”

¿Cómo fue para ustedes trabajar en un proyecto que más allá de entretener a los pequeños también conecta con los adultos?

Angélica: “Eso es algo con lo que nosotros no crecimos, con ese tipo de películas. Normalmente era una película de niños y te ibas a dormir un poco al cine. Bueno, nosotros no nuestros papás se iban a dormir al cine y nosotros nos divertíamos mucho. Me encanta que existan películas este tipo de películas, Pero está en particular siento que es una película que cuando sales de verla Sí Quieres empezar a hacer cambios y dices te empiezas a cuestionar qué tanta qué tanta calidad de tiempo le está dando a mis hijos este qué tanto estoy con ellos que no quiero que crezcan que están conectada estoy con mi niño interior. Creo que creo que sí te plantea muchas preguntas esta película y por eso me encanta ser parte de Amigos Imaginarios.”

Yordi: “Es difícil tener un personaje una película tan linda. Yo siempre quise hacer doblaje,el primer doblaje que hice me presioné muchísimo porque quería quedarme con el personaje por un motivo en especial y era que mis hijos pudieran ver algo de mi trabajo. Ahora que ha tenido la oportunidad de hacer varios personajes, de repente hacer un personaje que tus hijos vuelvan a disfrutar pero los ayude y les dé un mensaje y y tú puedas ser parte de eso al igual que a muchos adultos es como algo fantástico. En algún momento me tome una foto con todos los niños y decía ‘que lindo ya poder ver a mis hijos más crecidos y al mismo tiempo poderles ofrecer una parte de un trabajo que es parte de un gran equipo’ .”

Amigos Imaginarios

Blue

Courtesy of Paramount Pictures

¿Dirían que influyó la voz de los actores de inglés (Phoebe Waller-Bridge y Steve Carell), en como ustedes daban vida a los personajes?

Angélica: “En la mía no porque es inglesa. Entonces no había forma de traducirlo, quizá siendo como más dulce y más protectora pero sí, no podía mucho.”

Yordi: “Por supuesto es un mega honor poder hacer un doblaje que hizo Steve Carell. Lo admiro muchísimo y es algo fantástico, sin embargo en este doblaje hubo algo muy lindo. El director me pidió que nos olvidáramos un poco de Steve Carell y que pensara en mí. En cómo lo haría yo y eso fue muy lindo porque no siempre tienes la oportunidad de hacer eso. En muchas ocasiones tienes que tratar de emular completamente al actor que lo hizo y este caso fue como ‘vamos a dejar un poco la voz de allá’ y es como lo sientes tú, cómo lo harías tú, cómo lo sentirías. Eso fue muy muy muy lindo, por un lado te ayuda porque es mucho más difícil emular a alguien que ser tú. Entonces eso me gustó mucho.”

Angélica: “Pero es que además esta película se presta es una película muy emocional una película que tiene que venir del corazón entonces creo que si te ponías realmente a imitar La Voz del personaje no te hubiera quedado, no nos hubiera quedado de verdad y no sería igual.”

Sobre Amigos Imaginarios

Del escritor y director John Krasinski, Amigos Imaginarios trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas –y lo que puede hacer con ese superpoder– mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños. Amigos Imaginarios está protagonizada por Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw junto a muchos personajes maravillosamente únicos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

Relacionadas
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder
GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga
Anya Taylor-Joy visita la Ciudad de México y nos habla de su experiencia trabajando en Furiosa