Así de lindos serán los hijos de Hardin Scott y Tessa Young de ‘After’

hijos tessa young hardin scott after

Si querías saber cómo serían los hermosos hijos de los protagonistas de After, Tessa Young y Hardin Scott, ¡aquí las fotos!

La pareja de la película ‘After’, conformada por Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin), se ha convertido en una de las favoritas entre la audiencia del cine juvenil. Su dramático, intenso y súper sincero amor ha conquistado los corazones de los fanáticos que leyeron la novela de Anna Todd. Te puede interesar: La razón por la que Dylan Sprouse aceptó interpretar a Trevor en ‘After We Collided’

after we fell hardin tessa

Foto: Panavision

La historia de amor que protagonizan los personajes en el filme, continuará con una tercera película llamada ‘After We Fell’’, en donde su relación penderá de un hilo. Esto es lo que dice la sinopsis: “Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Las revelaciones sobre su familia primero, y luego sobre la de Hardin, ponen en duda todo lo que sabían antes y hacen que el futuro que tanto les ha costado ganar juntos sea más difícil de reclamar. La vida de Tessa comienza a desmoronarse. Nada es lo que ella pensó que era. Ni sus amigos. ni su familia. La única persona en la que debería poder confiar, Hardin, se enfurece cuando descubre el enorme secreto que ha estado guardando. Y en lugar de ser comprensivo, recurre al sabotaje”.

Así son los hijos de Hardin Scott y Tessa Young

Pero si Tessa y Hardin tuvieran hijos, ¿cómo serían? Hicimos la prueba con la aplicación Faceapp, ¡y te sorprenderá el resultado que arrojó la app! La niña sería idéntica a Hardin, mientras que el niño sería el gemelo de Tessa, ¡aquí te dejamos la prueba!

IMG_4879.jpg

Foto: Faceapp

IMG_4880.jpg

Foto: Faceapp

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Suga de BTS llega a la gran pantalla con “Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie” y esto es lo que necesitas saber.
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas
La actriz española que enamoró a millones desde su papel en Élite regresa de la mano de Netflix para darnos una serie espectacular
El creador de contenido que sigue demostrando que para él no existen los límites, llega con “Carpe DM con Juanpa”