‘After Ever Happy': ¿de qué trata y qué actores formarán parte del elenco?

after ever happy detalles

¿Cuándo se estrena?, ¿de qué tratará?, ¿quien formará parte del elenco? ¡Te contamos todo sobre ‘After Ever Happy’!

La tercera película de ‘After’, ‘After We Fell’, ya terminó el rodaje y está lista para ser estrenada este año. A través de Instagram, la cuenta oficial de ‘After’ compartió la fecha en que ‘After We Fell’ llegará a los cines. Te puede interesar: ¡Así son los hijos de Hardin Scott y Tessa Young!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie)

En esta tercera película, Hardin Scott y Tessa Young inician una nueva etapa en su relación, luego de haberse separado temporalmente en ‘After We Collided’. Sin embargo, las cosas en su noviazgo seguirán complicándose con el paso del tiempo. De acuerdo al adelanto que muestra el trailer, algunas nuevos personajes estarán presentes en la historia y podrían estar vinculados con el pasado romántico de Tessa y Hardin. Pero, ¿qué se sabe de la cuarta película? Te puede interesar: La razón por la que Dylan Sprouse aceptó interpretar a Trevor en ‘After We Collided’

Todo lo que debes saber de ‘After Ever Happy’

Para la cuarta y última película de la saga ‘After’, Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Chance Perdomo, Stephen Moyer, Mira Sorvino, Arielle Kebbel, Carter Jenkins y Kiana Madeira formarán parte del elenco. “Siempre es divertido terminar una película porque nunca hay un último día tan importante con todo el elenco donde termina. Siempre es como si la gente estuviera terminando ... [hay un] proceso de tres, cuatro, cinco semanas en el que los miembros del elenco están a punto de dejar”, reveló Josephine. Continuó: “Siento que con estas películas siempre soy yo haciendo algo al azar, como levantarme de la cama o sentarme en una bañera, como lo último en la última toma”, agregó.

after we fell primer adelanto

Foto: Instagram

Sinopsis de ‘After Ever Happy’

“Una revelación sobre el pasado sacude la fachada impenetrable de Hardin hasta la médula, y luego Tessa sufre una tragedia, poniendo su relación al borde del abismo”, se lee en el resumen After Ever Happy, según Deadline. “A medida que surge la impactante verdad sobre cada una de sus familias, queda claro que los dos amantes no son tan diferentes entre sí. Tessa ya no es la chica dulce, sencilla y buena que era cuando conoció a Hardin, como tampoco él es el chico cruel y malhumorado por el que se enamoró tanto ".

¿Cuándo se estrena?

Aún no revelan la fecha de estreno de la película, pero se cree que podría llegar a las salas de cine durante el 2022. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.