After: amor infinito ya está en cines.

DSC03092-Juntos-scaled.jpeg

Buenas noticias: a partir de hoy podrás ver a Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en After: amor infinito en las salas de cine. Aquí te tenemos más acerca del estreno que más estabas esperando.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Si desde 2019 has estado sumida en tu asiento por todo lo que sucede en las películas de la saga After, te entendemos. Tessa y Hardin tienen una relación muy intensa. Pues ahora te sumirás más porque hoy llega a los cines After: amor infinito, la cuarta entrega de esta serie fe filmes. Obvio, la película la estelarizan Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin y promete estar como las entregas anteriores.

Poster-scaled.jpeg
Va de esto

En After: aquí empieza todo, la película en que conocimos a Tessa y a Hardin, ambos parecían tener un amor a prueba de todo, pero conforme pasa el tiempo, las pruebas a su noviazgo son más duras. Ahora, su relación se ha vuelto un poco tóxica y lo será más porque comienzan a salir secretos familiares a la luz. En otras palabras, Tessa y Hardin se darán cuenta que no son tan diferentes como creían.

En cuanto a Tessa

Si te acuerdas de Tessa como la chica dulce e ingenua que llegó a la escuela hace cuatro películas, olvídala, ya no es así. Lo que sigue siendo es la única persona capaz de entender y de calmar a Hardin. De todas formas, su amor se topará con la prueba más grande que ha conocido hasta ahora.

Langford.jpg
En cuanto a Hardin

No es ningún secreto que Hardin es un alma torturada. En esta película veremos que queda muy poco del tipo que tenía esa coraza de crueldad que conquistó a tantas chicas, incluyendo a Tessa. Además, lo veremos más confundido que nunca y con obstáculos enormes para seguir con el amor de su vida.

Fiennes.jpg
Este no es el final

After: amor infinito es la entrega más reciente de esta saga, pero no la última. Anna Todd, la autora de los libros en los que se han basado estas películas, tiene uno más llamado Before. Se trata de una precuela, pero no aún no se sabe si se va a filmar. Por otro lado, ayer se acabó de filmar After Everything, la quinta película de la saga, con Josephine y Hero. Este es el único filme de la serie que no estará basado en los libros de Anna Todd.

No esperes más, ve al cine a ver a Hero Fiennes Tiffin y a Josephine Langford en After: amor infinito y cuéntanos qué te pareció.

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.