‘After: almas perdidas': Hero Fiennes-Tiffin habla sobre sus escenas íntimas con Josephine Langford

hardin scott after

Hero Fiennes-Tiffin nos contó cuáles son las escenas que más lo retan en las películas de After

El talento que heredó de su familia lo ha plasmado en diferentes cintas, la más reciente After: almas perdidas, la tercera entrega de la franquicia After. Hero interpreta a Hardin Scott, un chico con secretos oscuros que sostiene un romance con Tessa (Josephine Langford), una chica opuesta a él, pero en este filme cambiarán muchas cosas. Y aunque Hero nos aclaró que no podía dar tantos detalles, sí nos dio adelantos y nos habló de otras cosas. Te puede interesar: ¡Lanzan el trailer y el póster oficial de ‘After We Fell’!

after confirma dos nuevas películas

Foto: Panavision

Por Alberto Rojas Eguiluz

Tú: ¿Qué escenas te retan más en estas cintas?

H: Cambian todo el tiempo, a veces las escenas de amor son difíciles y otras tantas se dan de manera más fácil. Puede ser raro hacer tu primera escena íntima, pero después de filmarla ves que solo es una es- cena más; es casi una coreografía, como un baile, ya sabes lo que va a pasar. Mientras grabas no hay nada glamoroso o sexy pues, entre otras cosas, tienes la cámara encima de tu cara.

Tú: ¿Hay alguna escena en particular que recuerdes?

Me acuerdo de una en la cual tenía que pegar en la puerta muy enojado, la hicimos muchas veces y acabé con un moretón en el puño. Cada día hay un reto diferente, eso es lo divertido de esto.

after we fell fecha de estreno

Foto: Panavision

Tú: ¿Cómo defines lo que es ser un buen actor?

Si lo supiera estaría dando clases de actuación en este momento (LOL). No sé cuáles son los elementos de un buen actor, pero lo distingues al verlo. Hay buenos actores que hacen su papel y te entretienen, pero otros que se convierten en sus personajes aunque tengan luces y cámaras frente a ellos, no sé cómo lo hacen pero los reconoces de inmediato.

Tú: ¿Qué tipo de personajes te gustaría interpretar?

H: Me gustaría cambiar con frecuencia, no quiero interpretar siempre al villano o al galán, quiero hacer cosas diferentes. Un rol que ahorita me viene a la cabeza es un hombre de acción, no el de una película en la cual todo sean explosiones, más bien que sea un buen personaje y me permita realizar mis escenas sin dobles, muero por hacer eso en algún punto de mi vida.

signos zodiacales

Foto: After movie

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder