Los actores que interpretaron a Snape y Lily Potter de niños se reúnen 10 años después

actores lily potter snape actualmente

¿Cómo lucen los actores que interpretaron a Lily Potter y Snape de pequeños? ¡Te mostramos su más reciente encuentro!

A lo largo de las ocho películas de Harry Potter, los Potterheads tuvieron múltiples personajes favoritos, desde Ron Weasley y Hermione Granger, hasta Dumbledore y Severus Snape. El profesor de la asignatura de Pociones tuvo una participación especial en la última película, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’, pues salió a escena su vida como niño.

lily potter snape harry potter

Foto: Warner Bros

Te puede interesar: Katie Leung confiesa haber sido víctima de racismo tras integrarse a ‘Harry Potter’

El pequeño Snape siempre estuvo enamorado de la mama de Harry, Lily Potter, y fue en esta trama donde se dio a conocer la verdadera razón por la que el aparente villano odiaba al ‘elegido’.

Benedict Clarke fue el actor elegido para interpretar a Snape de niño, quien en aquel entonces tenía tan solo 14 años de edad. Actualmente, el artista tiene 24 años de edad y está súper guapo. Por su parte, Ellie Dalden fue la actriz que le dio vida a la pequeña Lily Potter y lo mejor de todo que es ambos siguen siendo súper amigos. ¡Checa sus más recientes reencuentros!

lily.jpeg

Foto: Warner Bros

Te puede interesar: El peculiar artículo que guardó Daniel Radcliffe del set de Harry Potter

¡Los actores que interpretaron a Snape y Lily de pequeños se reúnen 10 años después!

A través de instagram, Benedict y Ellie han compartido varias fotos juntos, demostrando que las pocas escenas que filmaron juntos bastaron para que se convirtieran en grandes amigos. ¡Te dejamos algunas de sus imágenes como BFF! “En un universo alterno, Lily y Snape deciden adoptar gatitos”, escribió la actriz. Te puede interesar: [FOTO] Así se vería Harry Potter si su papá hubiera sido Snape

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ellie Darcey-Alden (@elliedalden)

“Después de todo este tiempo, el no está muerto”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ellie Darcey-Alden (@elliedalden)

“Una vez mejores amigos, por siempre mejores amigos”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kahlil (@harrypotter_19yearslater)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.