¿Plan con amigas para el fin de semana? O tal vez solo quieres un momento para ti, con helado y pijama. Sea cual sea el plan, ¡no hay nada mejor que una buena serie chick flick! Esas historias que te enganchan con sus dramas, romances y finales felices (o no tan felices, pero que te hacen llorar a gusto).
Aquí te dejamos la lista de 5 series que literal tienes que agregar a tu watchlist si eres fan de las historias de amor, moda y amistad. ¡A darles play!
1. “The Summer I Turned Pretty” (El verano en que me enamoré)
Si amas los triángulos amorosos, las casas en la playa y los dramas de verano, ¡esta es para ti! La historia de Belly, que pasa los veranos en la casa de la playa con su mamá y sus mejores amigos, los hermanos Fisher. Pero este verano es diferente, porque Belly ya no es una niña. ¿Team Conrad o Team Jeremiah? Prepárate para elegir bando y sufrir con cada capítulo.
¿Por qué te va a gustar? El soundtrack es ¡una joya!, la estética de verano es de ensueño y te hará suspirar con cada escena.
2. “Yo nunca” (Never Have I Ever)
Literal, es una de las series más divertidas y honestas que existen sobre la adolescencia. Devi, una chica indio-americana con una vida llena de drama, solo quiere ser popular, tener novio y que todo le salga bien... aunque casi siempre se mete en problemas. Con una narración que te hace sentir que es tu mejor amiga contándote su vida, es imposible no encariñarse con ella.
¿Por qué te va a gustar? La vas a amar por sus personajes reales, sus chistes inteligentes y porque te recordará que no eres la única que se siente un desastre a veces.
3. “Heartstopper”
¡Advertencia! Esta serie es tan dulce que te puede dar un ataque de ternura. Narra la historia de Charlie y Nick, dos chicos que se conocen en la escuela y se vuelven amigos, pero sus sentimientos empiezan a ser cada vez más fuertes. Es una serie que celebra el amor, la amistad y el autodescubrimiento de una forma tan pura que te hará creer en el amor a primera vista.
¿Por qué te va a gustar? Los dibujos que aparecen para mostrar sus sentimientos son lo más top, la historia es súper tierna y es perfecta para un maratón con helado.
4. “Dash & Lily”
Si eres fan de las historias que pasan en Navidad, ¡no busques más! Lily es una chica optimista que ama la Navidad, y Dash es un chico cínico que odia la Navidad. Un día, Lily deja un cuaderno rojo en una librería y Dash lo encuentra, lo que inicia un intercambio de mensajes y retos por toda la ciudad de Nueva York, sin conocerse en persona.
¿Por qué te va a gustar? El mood navideño, los retos súper creativos y el romance que se cocina lentamente te tendrán al borde del asiento.
5. “Ginny & Georgia”
Una serie sobre la relación súper caótica pero divertida entre una mamá y su hija. Ginny, una adolescente, se muda con su mamá, Georgia, a un nuevo pueblo. Georgia es la mamá más cool, divertida y guapa que podrías imaginar, pero también guarda muchísimos secretos. Verás cómo ambas intentan encajar, hacer amigos y lidiar con sus respectivos dramas amorosos y de vida.
¿Por qué te va a gustar? La dinámica entre ellas es increíble, los dramas escolares te engancharán y los misterios que se van revelando te dejarán con ganas de ver un capítulo más.