BTS y otros artistas hacen el mejor soundtrack para Euphoria

BTS y otros artistas hacen el mejor soundtrack para Euphoria

Gracias a BTS y otros artistas como Beyoncé, Drake, J Balvin, Rosalía, Billie Eilish y hasta Zendaya, el soundtrack de la exitosa serie Euphoria se ha convertido en uno de los mejores del momento. Esto porque en la serie la música también es protagonista, no es un “extra”, en realidad va de la mano con las excelentes actuaciones de sus protagonistas y con la estética, que visualmente hablando, es realmente una obra de arte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

La canción de BTS que pertenece al soundtrack lleva el mismo nombre: ‘Euphoria’. La escuchamos en la primera temporada: Billie Eilish colaboró con la canción ‘you should see me in a crown’: A JBalvin lo escuchamos con la canción ‘Mi Gente’, en la que comparte créditos con Willy William: La española Rosalía también forma parte del éxito con la canción ‘Malamente (Cap.1: Augurio): Y claro, no podíamos dejar de mencionar la canción que interpreta la protagonista de la serie, Zendaya, quien trabajó al lado de la banda oficial de la serie: ‘Labrinth’. La canción se llama ‘All for us’: No te puedes perder ninguna canción, todas valen la pena, así que aquí te dejamos las playlist de la temporada 1 y 2: Esta es la de la 1: Y aquí está la de la 2:

¿Qué canción te gustó más?
Relacionadas
¿Te encanta Friends y quieres adaptar sus estilos a tu día a día? Cada personaje tiene un mood distinto. Aquí te dejo ideas prácticas para transformar sus vibes en outfits reales, girly y modernos.

Disney no solo nos regaló pelis mágicas que marcaron nuestra infancia, también nos dejó música que siguen siendo parte de nuestro corazón. Son esas canciones que podemos cantar una y mil veces sin cansarnos, y que literal marcaron generaciones.
Convierte tu sala en Cousins Beach con estos tips fáciles y vive la final de The Summer I Turned Pretty con tus amigas como si estuvieras dentro de la serie.
Todas tenemos esos días en los que necesitamos un apapacho extra. Y aunque nada reemplaza un abrazo real, las series feel-good son como una cobijita emocional: te levantan el ánimo, te hacen reír y te dejan el corazón ligerito.