Zendaya fue víctima de racismo en un Supermercado

Zendaya fue víctima de racismo en un Supermercado

¡La star está súper indignada!

¡No lo podemos creer! Zendaya fue maltratada por el tono de su piel...

Es increíble que a estas alturas haya personas que piensen que el tono de nuestra piel es importante para ser tratados con respeto y dignidad, Zendaya nos ha contado a través de Snapchat la terrible experiencia que vivió en un Supermercado donde no la quisieron atender por ser de color. La star quería comprar algunas tarjetas de regalo con un valor de 400 dólares, ¡pero en su lugar fue maltratada!

Acabamos de salir de Vons. Estaba tratando de comprar un montón de tarjetas de regalo. Pero la mujer que nos estaba atendiendo, creo que no era muy fan de nuestro color de piel. De hecho, recuerdo que no quiso ayudarnos en absoluto, diciendo que no podíamos comprar tarjetas de regalo y aventándome mi cartera. ¡No estoy inventando!": Dijo Zendaya.

Después de ver las acusaciones de Zendaya, los representantes del Supermercado emitieron un comunicado en el que le pedían una disculpa a la star, asegurando que todo se trató de un malentendido.

En Vons buscamos tratar a cada cliente con el mayor respeto. Hay una política que limita las compras de tarjetas de regalo utilizando una tarjeta de crédito. Zendaya pudo comprar las tarjetas de regalo hasta ese límite y nos disculpamos por cualquier inconveniente o malentendido.


Respetamos la voz de Zendaya en la comunidad y de la misma forma estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Sobre todo entendemos que la raza es un tema sensible en América y vemos esta experiencia como un recordatorio de que toda interacción es una oportunidad de tratar a cada cliente como nos gustaría que nos trataran”.

Esta no es la primera vez que Zendaya se enfrenta a este tipo de comentarios racistas, cuando se dijo que podría ser la nueva Mary Jane en la nueva versión de Spiderman, ella fue víctima de varios comentarios racistas de los fans del cómic, ¿creen que algún día se terminen estas tontas diferencias entre nosotr@s?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas