Zayn Malik ya quiere fijar la fecha de su boda con Perrie Edwards

Zayn Malik ya quiere fijar la fecha de su boda con Perrie Edwards

Zayn Malik quiere llegar lo antes posible al altar con su novia

Perrie Edwards.
Zerrie.
Zayn Malik.
Zerrie.
Perrie Edwards.
Perrie Edwards.
Perrie Edwards.
Zerrie.
Perrie Edwards.
Perrie Edwards.

Zayn Malik ya quiere comenzar con los preparativos de su boda con Perrie Edwards...

Aunque los chicos no tienen prisa por llegar al altar, Zayn piensa que es de suma importancia que se sienten a fijar ya una fecha para el tan esperado día, pues no puede creer que dos años después de que se comprometieran, no tengan ni eso ya aterrizado; él considera que al tener un plazo fijo hará que hagan las cosas en serio.

Zayn Malik rompe su amistad con Naughty Boy

“Zayn quiere fijar la fecha de su boda. Él no está diciendo que tiene que ser pronto, pero cree que si fijan una fecha entonces se verán obligados a hacer todos los preparativos. Él piensa que no se sienten motivados a organizar su gran día porque realmente no tienen un plazo.

Zayn está cansado de esperar y le ha mostrado a Perrie sus sentimientos al respecto. Él dejó a One Direction precisamente para vivir su amor al máximo con Perrie. Pensó que si pasaban más tiempo juntos, comenzarían a planificar la boda. Ninguno de ellos pensó que todavía estarían comprometidos sin fecha fija dos años más tarde": Un amigo de Zayn al portal británico Reveal.

Una prueba más de lo enamorado que está Zayn de Perrie es la increíble sorpresa que le dio por su cumple 22, el pasado 11 de julio, donde le dio la sorpresa de una romántica cena.

“Amo a mi chico": Perrie.

¿Creen que se casen este año?

Relacionadas