¡Gigi Hadid está considerando regresar con Zayn Malik!

gigi hadid y zayn malik serán padres

Parece que su amor por él aún sigue vivo

Todo indica que la historia de amor entre Gigi Hadid y Zayn Malik aún no tiene punto final?

En varias ocasiones se ha dicho que Zayn está dispuesto a luchar por recuperar el amor de Gigi, y de acuerdo con Hollywood Life, el cantante cree que tiene muchas posibilidades de conseguirlo.

Zayn ha estado rogando a Gigi por otra oportunidad desde que terminaron. Le ha estado diciendo que puede cambiar por ella, y le hace todo tipo de promesas. Dijo que será menos introvertido y se involucrará más con su mundo. Gigi también lo extraña, no es todo Zayn. Todavía no están oficialmente de vuelta juntos, pero tiene muchas esperanzas de que suceda”.

Zayn extraña tanto a Gigi, que no le importaría que sólo fueran amigos, él simplemente quiere estar en su vida: “Para Zayn, incluso si es una amistad, él todavía quiere a Gigi en su vida porque ella es la única que realmente lo conoce y puede manejar sus peculiaridades. Realmente confía en ella y realmente puede contarle cualquier cosa y confía en ella muchas de sus preocupaciones. Gigi lo hace sentir mucho mejor y si eso los lleva a tener una relación romántica otra vez o simplemente a ser grandes amigos, realmente está interesado en que eso ocurra porque ella es un apoyo tan fuerte para lo que atraviesa día a día”.

Sin duda, Gigi se ha convertido en una persona súper importante para Zayn, y nos encantaría verlos de nuevo juntos, ¿creen que Zayn logre recuperar el amor de Gigi?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas