Esta es la razón por la que Zayn Malik terminó con Perrie Edwards

Esta es la razón por la que Zayn Malik terminó con Perrie Edwards

¡El cantante lo contó todo!

Ahora es el turno de Zayn Malik para hablar de su ex prometida Perrie Edwards...

Después de que la integrante de Little Mix se ha dedicado a hablar del guapo británico, Zayn ha contraatacado con su autobiografía, ¡pues reveló los motivos que lo llevaron a terminar su compromiso con Perrie!

Era marzo de 2015. Había estado en un lugar malo por un tiempo y no me veía salir de él a menos que hiciera un cambio. Mi relación con mi prometida, Perrie, estaba fallando. Para empeorar las cosas, había tantas historias locas que volaban alrededor en los periódicos acerca de nosotros, que se sentía como una invasión de la privacidad, me hizo querer desaparecer por un tiempo": Cuenta Zayn.

Las historias locas a las que se refiere el cantante, es a la supuesta infidelidad de Zayn a Perrie cuando se encontraba de gira con One Direction en Tailandia, este fue uno de los sucesos que no sólo provocó el fin de su relación con su novia, también fue el momento en que Zayn decidió abandonar la boy band.

Tal vez fue toda la presión que tenía sobre él, lo que lo lleva a poner fin a todo lo que ya conocía, para comenzar desde cero, ¿creen que hizo lo correcto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas