¡Zayn Malik no se resigna a perder a Gigi Hadid!

gigi hadid y zayn malik

El cantante busca una estrategia para recuperar el amor de la modelo

Zayn Malik sigue súper enamorado de Gigi Hadid?

El cantante no ve su futuro sin la modelo, y de acuerdo con Hollywood Life, Zayn lo está pasando súper mal con la ruptura, pues él siempre pensó que Gigi estaría a su lado para toda la vida, incluso llegó a pensar en una boda y familia a su lado.

Zayn tiene el corazón roto por su ruptura con Gigi, pensó que iba a casarse con ella. Zayn todavía está enamorada de Gigi y quería establecerse y formar una familia con ella. Él le propuso matrimonio varias veces mientras estaban juntos. Zayn siente que Gigi no pensó que fuera completamente sincero y nunca tomó sus propuestas demasiado en serio. Deseó que ella le hubiese dicho que sí, pero ella le dijo que era muy joven y que tiene mucho que quiere lograr con su carrera antes de tener hijos”.

Zayn extraña tanto a Gigi, que ya está planeando estrategias para ganarse de nuevo su corazón: “Él está devastado, están separados, y la angustia está inspirando su lado creativo. Zayn está escribiendo mucho, y él la extraña también. Él está pensando en maneras de recuperarla”.

¡Pobre Zayn! Seguro está sufriendo terrible por su separación, y obvio estamos de su lado si quiere recuperarla, ¿creen que tenga oportunidad?, ¿a caso fue Gigi quien terminó su relación?, ¿cuáles serán los motivos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas