Zayn Malik quiere pedirle matrimonio a Gigi Hadid

Así responde Gigi Hadid a los haters que dicen que su amor por Zayn Malik es falso

El cantante busca el perdón de la modelo con anillo en mano

Zayn Malik está haciendo de todo para recuperar a Gigi Hadid?

Ahora que ha logrado que Gigi vuelva a salir con él de nuevo, se dice que Zayn está decidido a recuperarla de nuevo del todo y para siempre, ¡ hasta llegar al altar!

De acuerdo con Hollywood Life, Zayn le ha hecho mil de promesas a Gigi para que acepte de nuevo regresar su lado:

Zayn Malik hizo una disculpa épica a Gigi antes de que volvieran a estar juntos. Él le prometió que lo haría mejor, la trataría mejor y le dijo que sería el novio más cariñoso, le aseguro que sería su prioridad, y después de semanas de suplicar ella finalmente acepto verlo de nuevo”.

El medio asegura que Zayn incluso está dispuesto a entregarle el anillo a Gigi para que vea la seriedad de su compromiso con ella:

Zayn está desesperado por recuperar a Gigi, quiere comprometerse. Es algo de lo que han hablado en el pasado y ninguno de ellos ha estado preparado para eso. Pero la ruptura cambió las cosas para Zayn, está aterrorizado de perder a Gigi y quiere ponerle un anillo. Él ha comenzado con la búsqueda del anillo perfecto”.

No sabemos si Zayn logre que Gigi le de el sí, pues aunque se les vio súper románticos en Nueva York, se dice que Gigi tiene muchas dudas de regresar con Zayn, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas