Zayn Malik asegura que One Direction siempre será parte de él

Zayn Malik asegura que One Direction siempre será parte de él

¡El cantante sabe que todo se lo debe a la boy band!

Por fin Zayn Malik ha dicho algo bueno de One Direction...

He's so cute

Después de hablar de todo lo que no le gustaba de formar parte de la boy band más exitosa del momento, Zayn por fin admitió que todo se lo debe a One Direction, y ha hablado de lo más lindo que le dejó la banda.

Pude conocer a los fans más increíbles, y no puedo agradecer lo suficiente a todos ellos por el gran amor y apoyo que me dieron durante los buenos tiempos y los malos. Puedo decir sinceramente que estoy orgulloso de un montón de cosas que viví en los días de One Direction, no creo que la gente se de cuenta de esto, pero es cierto. Tengo los recuerdos, los discos de platino que recibimos de cada álbum en mi casa, les tengo toda una pared dedicada a mostrarlos. One Direction fue una experiencia increíble, es una parte de mí, una parte integral de mi historia, y nunca los voy a negar": Dice el extracto de su autobiografía que fue publicado en Teen Vogue.

Awww! Nos encanta saber que Zayn siempre estará agradecido con los chicos y con las Directioners, y que aún recuerda los buenos momentos, ¡sabíamos que no todo podía ser malo!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas