Zayn Malik sufre de una crisis de ansiedad

Zayn Malik sufre de una crisis de ansiedad

El cantante ha tenido que cancelar algunos conciertos

Zayn Malik está siendo víctima del exceso de trabajo...

El guapo británico tenía que presentarse en el Capital Summer Ball de Inglaterra; sin embargo, Zayn tuvo que cancelar su show debido a una terrible crisis de ansiedad.

El cantante se sintió tan mal por dejar plantadas a sus fans, que publicó en Instagram un pequeño comunicado donde también pidió disculpas:

A todas aquellas personas que han estado esperando para verme actuar en el Capital Summertime Ball. Volé a Reino Unido la noche anterior para aparecer en mi país de origen frente a mi familia, amigos, y lo más importante mis fans.


Por desgracia, la ansiedad que me ha perseguido a lo largo de los últimos meses en las presentaciones en vivo ha consumido una parte de mí... con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera. No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todas las personas que pacientemente esperaban para verme, prometo que haré todo lo posible para hacer frente a esto y a todo el mundo que he decepcionado hoy.


Sé que las personas que sufren de ansiedad van a entenderlo y espero también lo mismo de aquellos que no pueden identificarse con mi situación": Zayn.

Sus fans no ha dudado en enviarle mensajes de apoyo y solidaridad: “Te queremos y te entendemos”, “Tienes que ser fuerte, estoy siempre contigo”, “Cuídate mucho, estaremos aquí cuando estés preparado”.

Esperamos que Zayn se recupere pronto y vuelva a los escenarios, parece que aún le cuesta trabajo lidiar con la fama.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas