Zayn Malik reveló por qué dejó One Direction

Zayn Malik reveló por qué dejó One Direction

Atención #Directioners, ¡esto les interesará!

Wow! Estas declaraciones nos dejaron con la boca abierta...

Desde que Zayn Malik dejó One Direction, las cosas han cambiado mucho en la boy band. Y aunque varias veces el cantante ha hablado sobre el tema, aún no nos ha quedado 100% claro el por qué lo hizo...pero esta vez, es diferente, ya que Zayn se abrió completamente.

En una entrevista que tuvo para Elle UK el singer habló sobre sus inseguridades, sobre su gran química con Gigi Hadid y algunas cosas de One Direction. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

El intérprete de “Pillowtalk” mencionó que él estaba muy aterrado de dejar One Direction. Esto fue lo dijo:

“En ese momento en mi vida me sentí como si ya hubiera hecho todo lo que tenía que hacer ahí y sólo necesitaba un cambio. No me sentí valiente. Simplemente no tenía eso en mi para sentirme completamente seguro en cualquier cosa que hago. Siempre me esfuerzo para hacer algo mejor.”

Además, también mencionó que ahora siente mucha más libertad y que puede vestirse como quiera:

“Desde que dejé One Direction, he tenido la libertad de usar lo que yo quiera y eso lo ha hecho más interesante. Más creativo. Puedo decir que quiero usar metal en los brazos y eso literal pasa.” dijo Zayn.

Y sobre Gigi...Awww! Nos encantaron las dulces palabras para describir su relación con la star:

“Ella es súper inteligente, creo que por eso funciona tan bien. Y trabajamos en lo mismo, entonces nos entendemos perfectamente,” declaró Zayn a la revista.

Después de esta entrevista, ahora entendemos un poco más a Zayn y estamos muy contentas de que se encuentre tan bien. ¡Bravo para Zayn!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas