Zac Efron está buscando sentar cabeza. ¿Quién se apunta?

Zac Efron está buscando sentar cabeza. ¿Quién se apunta?

Preocupado por su edad, el guapo actor está buscando llevar una vida más estable.

No hay duda de que Zac Efron es el chico de nuestros sueños, y es que con esos ojos azules y cuerpo que te mueres no hay quien se resista a sus encantos.


Pero aunque nosotros lo vemos perfecto, el está empezando a preocuparse por su edad, y en una entrevista para Cosmopolitán reveló que ha estado pensando en sentar cabeza y empezar una vida más estable.

“Nunca había pensado tanto en sentar cabeza como hasta recientemente. Ahora que estoy cerca de los 30s, estoy rodeado de relaciones increíbles y he visto muy buenas parejas en el trabajo” dijo Zac.

“Estoy dándome cuenta de que tienes que encontrar tu propia felicidad antes de que puedas hacer feliz a alguien.”


Si tú, como nosotras, ya estás haciendo fila para ayudarle a Zac a sentar cabeza, te tenemos una noticia importante. Antes de hacer feliz a Zac tendrás que pasar por un filtro muy especial, su hermano pequeño.

“Si estoy saliendo con alguien, una de las pocas personas que me ayudarían a sopesar la situación sería mi hermano. Vivimos juntos, y somos muy diferentes en muchas maneras, pero el tiene los pies bien puestos en el suelo. Él ha vivido una vida más normal que la que yo viví mientra crecía, así que él es un buen barómetro para mi. El me dirá, ¿estás seguro de que eres feliz? ¿Es esto lo que realmente quieres? Tener a mi hermano pequeño cerca es increíble.”


Así que ya sabes, si buscas ofrecerte como tributo para que Zac encuentre su estabilidad, deberás comenzar por caerle bien a su hermano Dylan.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas