Zac Efron se declara un fracaso total con la citas

Zac Efron compartió un pequeño adelanto de su nuevo show de TV

El guapo actor hasta usó Tinder

¡No lo podemos creer! Zac Efron sufre con las citas...

El guapo actor ha confesado que las citas son una pesadilla para él, y ha recurrido a aplicaciones como Tinder para conocer chicas, ¡pero nada funciona!, él considera que su mala suerte se debe a la fama que tiene.

Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita, al menos según las convenciones de lo que una cita tiene que ser, porque en el fondo, la relación ya es de por sí asimétrica. Antes de quedar con una chica, sin quererlo ya he ejercido un tipo de influencia en su vida y con el tiempo se acaban dando cuenta. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable.


Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo": Contó Zac en entrevista para The Times.

Woow! Nunca pensamos que un chico tan atractivo como Zac pasara por estas dificultades, ¡esperamos que pronto encuentre a la chica de sus sueños!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas