Paris Jackson reveló que Zac Efron le rompió el corazón

Paris Jackson reveló que Zac Efron le rompió el corazón

¡La hija de Michael Jackson sufrió por culpa del guapo actor!

Paris Jackson tuvo su primera decepción amorosa con Zac Efron?

No hay nada más triste que te deje plantada el chico que tanto te gusta, ¡y eso fue exactamente lo que le pasó a Paris!, la hija de Michael Jackson moría por ver a Zac durante los conciertos de High School Musical, ella asistió al evento sólo por ver a su crush, ¡pero Zac no se presentó!

El primer concierto al que realmente quise ir en mi vida fue el de High School Musical. ¡Pero Zac no estaba ahí! Estaba rodando esa película sobre caballos, y pusieron a otro chico para que le sustituyera. Fue la parte deprimente del concierto, me rompió el corazón": Contó Paris durante una entrevista con Jimmy Fallon.


Paris no sólo es la hija de Michael, ella acaba de conseguir su primer papel como actriz en la serie Star, donde dará vida a una chica experta en redes sociales que ayudará a que un viejo grupo vuelva a la fama, además de formar parte de las filas de modelos de la agencia IMG Models a la que pertenece Gigi Hadid.

Es una pena que Paris no hubiera podido conocer a Zac, a nosotras también se nos hubiera roto el corazón, pero tal vez algún día se puedan conocer, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas