Zac Efron confesó que Zendaya ha sido su mejor beso en la pantalla

Zac Efron confesó que Zendaya ha sido su mejor beso en la pantalla

¡La química que hay entre ellos es súper intensa!

Parece que Zendaya ha dejado huella en Zac Efron?

Zendaya y Zac comenzaron sus carreras en Disney, y ahora protagonizan un lindo romance en la peli The Greatest Showman, que también cuenta con el talento de Hugh Jackman.

En la historia Zendaya y Zac comparten algunos besos, y los fans nos morimos por ver cómo fueron, sobre todo ahora que durante una entrevista en la presentación de la movie en Londres, Zac declaró que su beso con Zendaya, ¡es su favorito!


Zendaya fue quien comenzó a contar cómo surgió la increíble química entre ellos: “Afortunadamente, el punto de tener una lectura de química es ver si la química existe y, por arte de magia, creo que a veces simplemente lo hace. Así que somos personas mágicas que se unieron y solo tienen química. Diré que cuando te unen de inmediato y corres unos a otros en el aire, es un gran rompehielos y te une bastante rápido”.

Zac continuó: “Fue como, ‘un placer conocerte, vayamos a 30 millas por hora para ver si podemos hacerlo’ y lo hicimos en nuestro primer intento. Estaba realmente impresionado con ella en ese momento. Me alejé de ese ensayo y pensé: ‘madre santa, ella es el verdaderamente increíble’. Y desde ese punto, era bastante evidente que tenía una persona épica para trabajar y eso solo me hizo querer elevarme aún más”.

Pero si así de apasionado sentó Zac con el ensayo, espera a que describan como fue el momento en que se dieron el primer beso en serio para la peli:

"¡Estás en el momento! Cuando te gusta un personaje, todo el tiempo no se les permite tocar, hablar o tener un momento entre ellos, por lo que cada momento, incluso si solo se tocan, es increíblemente especial. No es solo otro beso. Es diferente. Tratamos de olvidarnos de nosotros para convertirnos en estos dos personajes y vivir su momento": Dijo Zendaya sobre la escena del primer beso entre sus personajes.

Zac dijo: “Este podría ser mi beso favorito. Solo porque en este punto para estos personajes, está tan desarrollada, la tensión entre ellos es tan fuerte y, literalmente, solo una mirada entre ellos es eléctrica. Y cuando finalmente tienen el coraje en ese momento para finalmente conectar y obtener ese beso, es ese momento musical épico”.


Morimos por ver ese momento en la pantalla y ver cómo los personajes de Zendaya y Zac se dan por primera vez ese beso tan esperado, seguro será uno de los momentos más románticos de la peli.

¿Creen que la química entre Zendaya y Zac pueda traspasar la pantalla?, ¿les gustaría?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas