Yolanda Hadid no quería que sus hijos modelaran antes de los 18.

Yolanda Hadid no quería que sus hijos modelaran antes de los 18.

¡La madre de Bella, Gigi y Anwar Hadid, temía que sus hijos no fueran buenas personas!

Yolanda Hadid, la madre de Bella, Gigi y Anwar Hadid, es considerada como un gran ejemplo para sus hijos, su familia siempre ha sido ha demostrado estar unida, a parte de ser una de las madres más queridas por los medios. Es por esto que Yolanda, dentro de poco tendrá una participación dentro del nuevo show llamado Madres Modelos, por lo que la revista Elle decidió hacerle una entrevista, en la que confesó que sus hijas tuvieron prohibido entrar a la industria del modelaje hasta tener cumplidos los 18 años de edad.

La también ex modelo declaró que siempre les ha dicho ?Niños, hay miles de personas mucho más bellas, pero ustedes tienen una extraordinaria personalidad y van a tener que tener que destacar siendo un modelo a seguir, llegando a tiempo y siendo amables con todo el mundo, con la gente de luces, los maquillistas, los que limpian el estudio. Esa es gente con la que tienen que conectar y esta es la manera en que pueden hacer una
diferencia en el mundo.?

La mamá de los Hadid, considera que esto no lo pueden lograr sin suficiente madurez emocional, lo que se logra hasta la mayoría de edad. Quería que supieran que nadie debía
juzgarlas por su físico, sino que se sintieran y actuaran como los verdaderos seres humanos que son. Con estos consejos y condiciones Yolanda pensaba lograr que fueran lo suficientemente fuertes por ellos mismas.

Y esta regla se ha cumplido con una pequeña excepción. Gigi Hadid modeló para la marca Guess en 1997, donde tenía solamente 2 años, sin embargo no volvió a ver las luces de la pasarela hasta pasados los 18.

La verdad es que su manera de pensar ha traído muchos beneficios a las hermanas, ya que realmente son queridas por muchísimas personas y varias celebs las han considerado como las mejores amigas que pudieron haber conseguido.

Ojalá muchas celebridades hayan crecido con esa misma regla, ya que lo más valioso que se puede admirar de una súper celebridad es su sencillez y buenos valores.

¡Muchas felicidades a Yolanda Hadid!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas