¡Ya estamos en Twitter! ¿Lo sabías?

¡Ya estamos en Twitter! ¿Lo sabías?

Si aún no tienes Twitter, aquí te dejamos unos tips para principiantes, ¡crea tu cuenta y síguenos! http://twitter.com/revista_tu

1. Ingresa a la página de Twitter en http://twitter.com.
2. Dale clic en la pestaña de regístrate y sigue los pasos.
3. De preferencia utiliza tu nombre real o el sobrenombre con el cual te identifican tus friends.
4. Dale clic en crear cuenta y listo. ¡Ya estás en Twitter!
5. Sigue al siguiente paso y ponte en contacto con tus amigos que ya tienen Twitter. Los encontrarás por su nombre, apellido o correo electrónico.
6. Configura tu cuenta, sube tu foto y una breve descripción de ti.
7. Dale clic en Inicio y escribe tu primer Tweet. "¡Hola a todos los que navegan en Twitter!”
8. ¡Síguenos! En la pestaña donde aparece a quién seguir, escribe @Revista_TU Mexico y dale clic en seguir. Haz lo mismo con todos tus amigos o famosos que deseas seguir en Twitter.
9. Para dejar un tweet en el Twitter de alguien, sólo debes escribir @ y el nombre de usuario. Ejemplo: @Revista_TU Mexico

Algunos cuantos términos básicos:


* Timeline: Es una línea del tiempo en la cual Twitter te muestra de manera cronológica todos los tweets hechos por la gente a la que sigues (Following).
* Replie: Son las respuestas que te hacen o que tú haces a un tweet; hacer las respuestas en manera de replie facilita la labor de identificar para quién va dirigido el Tweet. si quieres identificar un tweet como replie debes agregarle al inicio el nombre de usuario a quien va dirigido el tweet antecedido por una @.
* Retweet (RT): Es la manera de identificar cuando repites algún tweet interesante. Para identificar el retweet antecedes al nombre de usuario que dijo el tweet las letras RT, dejas un espacio y luego pones el nombre del usuario como si fueras a hacer un replie.
* Mensaje Directo (D): Es para enviar un mesaje privado a alguno de tus seguidores
* Followers: Son la gente que te sigue, ya sea porque te conoce o porque te quiere conocer.
* Following: Son las personas, amigos y/o famosos que tú sigues.

Bueno amiguis, ojalá estos sencillos pasos les sean de utilidad y ahora también nos sigan en http://twitter.com/ Revista_TU. ¡Las esperamos con grandes sorpresas!

Relacionadas