Wilmer Valderrama y Minka Kelly ya no están saliendo

Wilmer Valderrama y Minka Kelly ya no están saliendo

¿Bunas noticias para Demi Lovato?

Whaaaaaaaat!?

Recientemente, supimos que el ex de Demi Lovato, Wilmer Valderrama, empezó a salir de nuevo con su ex, Minka Kelly. Muchas fuentes aseguraron que traían un romance, e incluso se rumora que Demi se puso celosa y lo expresó a través de un tweet. Peeeeeeero, parece que este “romance” duró muy poco.

Resulta que una fuente, reveló que ellos no terminaron mal, sino que “simplemente dejaron de salir”. Por otro lado, en una reciente entrevista, Minka dijo lo siguiente...

"Él no es mi ex. Somos buenos amigos y siempre lo hemos sido. ¡No somos exes!”

Al parecer ya dejó las cosas muy claras, ¿no creen? Pues parece que entonces Wilmer sigue totalmente soltero. Esperemos que esta noticia tranquilice a todos (cof cof Demi).

¿Les gustaría que Demi y Wilmer regresaran?

Si te perdiste lo que pasó anteriormente, aquí te dejamos la info...

Sabemos que hace poco, Wilmer Valderrama y Demi Lovato terminaron su relación de seis años, ¡lo que fue una total sorpresa para todos! Aunque parecía que ambos se estaban enfocando sólo en sus carreras artísticas, resulta que el galán está saliendo de nuevo con su ex, ¡y no hablamos de Demi!

Se trata de Minka Kelly, con quien recientemente se fue de vacaciones México y los vieron cenando juntos. Esto es lo que reveló una de las fuentes...

“Minka y Wilmer cenaron en Palms Thai juntos. Se sentaron cada uno de un lado y sólo estaban ellos dos. Personalmente no vi si se estaban agarrando de la mano o si estaban cariñosos, pero sí parecía una cita. Se veían casuales y relajados. Sí, Wilmer fue un caballero y pagó la cuenta.”

Aunque aún no hay nada confirmado, parece que Wilmer ya superó a Demi.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas