Ariana Grande está súper molesta con las críticas de este famoso vlogger de belleza

Ariana Grande está súper molesta con las críticas de este famoso vlogger de belleza

¡El vlogger llamó a la star la persona más grosera del mundo!

Ariana Grande no puede creer que James Charles haya hecho críticas tan malas de ella?

En su más reciente video de YouTube, el famoso vlogger de belleza nombró a Ariana como la artista más grosera que haya conocido.

James basa su historia en una experiencia que vivió en uno de los conciertos de la star, pues resulta que Ari comenzó a seguirlo en Twitter y le envió un mensaje para que se vieran detrás del escenario; sin embargo, a sus fans no les gustó esta amistad, pues aseguran que el vlogger en un tanto problemático, por lo que Ari dejó de seguirlo.

De acuerdo con Hollywood Life, Ariana cree que es injusto que James asegure que es grosera: “La historia de James es ridícula, y Ariana no planea prestarle más atención respondiendo personalmente a sus afirmaciones, y realmente no necesita hacerlo, porque, seamos sinceros, la historia de James habla por sí sola.

No trabajaron juntos, no eran amigos, ¡ni siquiera se conocieron en persona o hablaron por teléfono! Ariana envió un mensaje directo unas cuantas veces con James, y ella siguió su conversación social, incluso le dijo que deberían encontrarse detrás del escenario después de uno de sus shows, pero luego le llamó la atención cuán problemáticas habían sido algunas de las interacciones recientes de James en las redes sociales, y lo molesta que era la base de sus admiradores cuando Ariana la siguió y aparentemente apoyó a James, por lo que no lo siguió y no lo pensó dos veces.

James realmente necesita una vida, y dejar de usar el nombre de Ariana como una táctica para obtener más auto publicidad, es impactante y realmente no está bien": Aseguró el medio.

Chequen el video de James:


Sin importar todos los comentarios negativos que pueda recibir Ariana, sabemos que ella tienen gran corazón, pues constantemente lo demuestra al formar parte de causas súper importantes como One Love Manchester y March For Our Lives.

¿Qué opinan de las afirmaciones de James contra Ariana?

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas