Ian Somerhalder ¡nos hipnotizó con su guapura!

Ian Somerhalder ¡nos hipnotizó con su guapura!

Ian Somerhalder conquistó con su guapura a sus fans mexicanas durante su más reciente visita a la Ciudad de México

Creo que el amor está en cualquier lugar… Yo por ejemplo adoro a mi mascota y a mis gatos, y podría jurar que ellos me aman más de lo que me han amado mis novias.
Lo mejor que me ha dado The Vampire Diaries ha sido http://www.isfoundation.com/welcome, surgió hace cuatro años luego del derrame de petroleo en el Golfo de México, sentí una gran vulnerabilidad y tristeza, así que surgió en mí la necesidad de ayudar y crear conciencia para evitar estas tragedias en el mundo.
Me encanta México, conozco todo este hermoso país, y m fascina que esté cerca de EU, país donde vivo. México es un lugar muy especial para mí.
THE VAMPIRE DIARIES
Lo que más me gusta de Damon es que puede hipnotizar a las personas; me encantaría tener ese poder y hacer que la gente del gobierno de cada país hiciera lo correcto y lo mejor para su pueblo.
Interpretar a Damon Salvatore no es nada fácil, te imaginas tener que besar a todas las chicas je... ¡es complicadísimo!
Ian se declaró superfan de Robert Downey Jr. ¿Les gustaría verlos juntos en una peli?
He tenido malas experiencias con las chicas. Diría que hay relaciones que duran años. El amor hay que cultivarlo y es el que viene dentro de uno mismo, porque no hay nada que dure para siempre, la gente entra y sale de tu vida todo el tiempo.

El vampiro más sexy de la televisión, Ian Somerhalder llegó a México para enamorarnos de él aún más...

La sexta temporada de The Vampire Diaries dará comienzo el próximo domingo 1 de junio en punto de las 10:00 pm por MTV Latinoamérica, es por ello que en la piel de Damon Salvatore, Ian Somerhalder llegó a la Ciudad de México para promocionar la serie que han visto más de 18 millones de personas en todo nuestro continente.

Chequen arriba los secretos que nos contó =)

Relacionadas