Hailey Baldwin platica sobre su vida amorosa

Hailey Baldwin platica sobre su vida amorosa

¡La star se encuentra en su mejor etapa!

Desde la vez que vimos la foto de Hailey Baldwin y Justin Bieber besándose, el mundo enloqueció en las redes sociales, y desde ahí todos han tenido en la mira a la súper modelo.

Aunque muchos tenían la esperanza en que Hailey y Justin permanecieran juntos, la modelo prefirió continuar con sus planes. En una reciente entrevista, Hailey platicó estar súper concentrada en su carrera como modelo y que no está dispuesta a entregar sus sentimientos muy fácilmente. La celeb tiene muy claras sus metas, sabe lo que quiere y solamente busca el éxito. Ella dijo públicamente:

“Por el momento yo no estoy saliendo con nadie, no lo tengo planeado en mi agenda. Estoy tratando de manejar mi estilo de vida, mi trabajo y viajes de una manera mejor. Así que la idea de sentirme responsable por los sentimientos de alguien, no, no estoy disponible para eso.”

Pero a pesar de que no sale con nadie por el momento, Hailey confesó estar muy interesada en una de sus celebridades favoritas, y te hablamos de John Mayer.

Hailey dijo: “Estoy obsesionada con él, ¡lo amo! Creo que tiene demasiado talento, tengo su documental en mi iTunes, lo veo todo el tiempo. Me sé cada canción de su álbum del 2006 desde principio a fin.”

Sabemos que Hailey es una chica súper bonita y podría tener al chico que ella quiera, pero al estar tan enfocada en su carrera, quizás sea algo difícil para ella combinar su vida amorosa con su vida profesional.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas