El vestido de Cenicienta en la Met Gala

El vestido de Cenicienta en la Met Gala

Claire Danes fue la suertuda que lo utilizó. ¡Es realmente mágico!

¡Nunca pensamos ver el vestido de Cenicienta en la vida real!

Como siempre, en la celebración de los Met Gala hay mucho de qué hablar y este año pudimos ver a nuestras celebridades favoritas desfilar por la alfombra roja con increíbles looks llenos de glamour. La gala fue conocida como Costume Institute Gala y tenía como tema central Manus x Machina: Moda en una era de tecnología.

Quien sin duda robó cámaras y nos dejó más que impactadas, fue la actriz Claire Danes, conocida por la serie “Homeland”. La star llevaba un vestido mágico diseñado por Zac Posen, inspirado en la princesa Cenicienta. No lo podemos creer, ¡pero el vestido brillaba en la oscuridad!

Esta súper prenda fue hecha con fibra óptica tejida a base de organza y pequeñas bacterias cosidas en la estructura inferior, que hacían ver al vestido como toda una fantasía. El diseñador compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotos de cómo lucía Claire Danes, que sin duda parecía una majestuosa princesa de Disney.

¡Vean lo espectacular que lucía el vestido en la oscuridad!

El diseñador es considerado como una hada madrina, pues revolucionó el mundo de la moda con este increíble vestido, que más que espectacular, ¡era totalmente mágico!

Síguenos en instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas